Nuevo póster de ‘La seducción’ con Kirsten Dunst, Elle Fanning y Nicole Kidman

La nueva versión de 'El seductor' no tiene nada (pero nada) que ver con Clint Eastwood. Este cartel lo demuestra

Por
11 de mayo de 2017

Seguro que Clint Eastwood no se esperaba esto. El seductor, una de sus mejores películas junto al gran Don Siegel (autor también de Harry el sucio Fuga de Alcatraz) rehecha por Sofia Coppola, seguramente la cineasta del Hollywood actual a la que le es más ajena la palabra “testosterona”. La seducción es el filme donde la hija de Francis Ford adapta, a su manera, la novela que inspiró a Siegel y Eastwood. Y, para probar que lo suyo no tendrá nada que ver con el vocabulario de ambos genios, aquí tenemos el póster del filme, con las protagonistas Nicole Kidman, Elle Fanning Kirsten Dunst dispuestas a hacérselas pasar canutas al soldado Colin Farrell. La cinta se estrena en EE UU el 30 de junio.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El desierto de Tabernas, nombrado tesoro del cine europeo

El paraje donde se rodaron la 'Trilogía del Dólar', 'Conan el bárbaro' y muchísimos otros clásicos ya tiene un reconocimiento oficial a su leyenda.

Fallece Lennie Niehaus a los 90 años, el compositor habitual de Clint Eastwood

Unidos por su gran pasión por el jazz, Lennie Niehaus se convirtió en el compositor oficial de las películas de Clint Eastwood como director.

Vídeo del día: Así celebró Clint Eastwood su 90 cumpleaños

Al Gran Anciano de Hollywood no le gustan las fiestas, pero sus hijos se encargaron de que tuviera tarta y velitas, aunque fuese con mascarilla.