Nuevo póster de ‘La seducción’ con Kirsten Dunst, Elle Fanning y Nicole Kidman

La nueva versión de 'El seductor' no tiene nada (pero nada) que ver con Clint Eastwood. Este cartel lo demuestra

Por
11 de mayo de 2017

Seguro que Clint Eastwood no se esperaba esto. El seductor, una de sus mejores películas junto al gran Don Siegel (autor también de Harry el sucio Fuga de Alcatraz) rehecha por Sofia Coppola, seguramente la cineasta del Hollywood actual a la que le es más ajena la palabra “testosterona”. La seducción es el filme donde la hija de Francis Ford adapta, a su manera, la novela que inspiró a Siegel y Eastwood. Y, para probar que lo suyo no tendrá nada que ver con el vocabulario de ambos genios, aquí tenemos el póster del filme, con las protagonistas Nicole Kidman, Elle Fanning Kirsten Dunst dispuestas a hacérselas pasar canutas al soldado Colin Farrell. La cinta se estrena en EE UU el 30 de junio.

Sigue la polémica de ‘Richard Jewell’: amigos y familiares de Kathy Scruggs también critican el retrato de la periodista

La película dirigida por Clint Eastwood se ha colocado en el centro de la controversia a raíz del personaje que interpreta Olivia Wilde.

‘Richard Jewell’ es acusada de difamación debido al personaje de Olivia Wilde

El retrato que hace la última película de Clint Eastwood sobre la periodista Kathy Scruggs ha enfurecido a sus socios y compañeros.

Olivia Wilde (‘Richard Jewell’): “Es un malentendido del feminismo esperar que las mujeres no tengan sexo”

Lo nuevo de Clint Eastwood está basado en los actos terroristas que azotaron a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

‘Joker’: Así es el ‘cameo’ de Clint Eastwood en la película de Todd Phillips

El director de ‘Gran Torino’ y ‘Mula’ se deja de ver de forma inesperada en uno de los momentos de mayor apogeo.