Nuevo póster de ‘La seducción’ con Kirsten Dunst, Elle Fanning y Nicole Kidman

La nueva versión de 'El seductor' no tiene nada (pero nada) que ver con Clint Eastwood. Este cartel lo demuestra

Por
11 de mayo de 2017

Seguro que Clint Eastwood no se esperaba esto. El seductor, una de sus mejores películas junto al gran Don Siegel (autor también de Harry el sucio Fuga de Alcatraz) rehecha por Sofia Coppola, seguramente la cineasta del Hollywood actual a la que le es más ajena la palabra “testosterona”. La seducción es el filme donde la hija de Francis Ford adapta, a su manera, la novela que inspiró a Siegel y Eastwood. Y, para probar que lo suyo no tendrá nada que ver con el vocabulario de ambos genios, aquí tenemos el póster del filme, con las protagonistas Nicole Kidman, Elle Fanning Kirsten Dunst dispuestas a hacérselas pasar canutas al soldado Colin Farrell. La cinta se estrena en EE UU el 30 de junio.

‘Fuga de Alcatraz’, cuando Eastwood se evadió de la cárcel

Hace 40 años la película de Don Siegel escenificó, de manera ejemplar, la gesta del prisionero Frank Morris, el primer hombre que logró escapar de Alcatraz.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Olivia Wilde y Jon Hamm se unen a lo nuevo de Clint Eastwood

'The Ballad of Richard Jewell' está protagonizada por Sam Rockwell y recrea un atentado terrorista ocurrido durante los Juegos Olímpicos de 1996.

Clint Eastwood podría contar la historia de un guarda de seguridad de Atlanta 1996

'The Ballad of Richard Jewell' podría convertirse en el nuevo proyecto de Clint Eastwood como director