Nuevo póster IMAX de ‘Rogue one: Una historia de Star Wars’

Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker y el resto de miembros de la Alianza Rebelde vienen a por los planos de la Estrella de la Muerte.

Por
14 de noviembre de 2016

Si el último cartel promocional que nos llegaba de Rogue One: Una historia de Star Wars venía con mensajes ocultos, ahora tenemos un nuevo póster IMAX de la próxima aventura galáctica. Y esta vez viene con Forest Whitaker. La imagen, que ha revelado USA Today, muestra al grupo de rebeldes liderado por Jyn Erso (Felicity Jones) y el Capitán Cassian Andor (Diego Luna), armado para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Y hablando de la estación de combate espacial más famosa de la galaxia, ella también cobra protagonismo en el póster, al situase justo detrás de los personajes principales:

636146859246950936-r1-imax-oversize-1-sht-v1-lg

El spin-off dirigido por Gareth Edwards se sitúa cronológicamente antes del Episodio IV. Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker y sus compañeros espías de la Alianza Rebelde surcarán la galaxia en la astronave Ala-U y enfrentarán una nueva amenaza en el planeta Jadha.

Rogue one: Una historia de Star Wars se estrena en España el 16 de diciembre.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

En ‘Rogue One’, Darth Vader podría haber masacrado aún más rebeldes

Gary Whitta, argumentista del filme, reconoce que su idea era contar con el Lord del Sith armando una escabechina en el planeta Scarif.

Ranking galáctico: ¿En qué películas de ‘Star Wars’ tienen más presencia las mujeres?

Si bien las mujeres siempre han reinado en la galaxia concebida por George Lucas, solo hay una película de la saga en la que se acercan al 50% de presencia en pantalla.

Tony Gilroy habla por primera vez del “desastre” que fue ‘Rogue One’

'Entré cuando ya había un montaje del director y salí con un crédito de guionista': El cerebro de la saga 'Bourne' afirma haber salvado el spin-off de 'Star Wars' de la ruina.