Nuevo póster de ‘Underworld: Blood Wars’: Selene ha vuelto

Kate Beckinsale aparece imponente en este póster del último capítulo de esta saga que enfrenta a vampiros con licántropos.

Por
13 de septiembre de 2016

Selene ha vuelto. Y parece que en esta quinta entrega el personaje de Kate Beckinsale va a tenerlo difícil entre las adversidades climáticas, los vampiros, los licántropos y las criaturas varias que la acechen. Tras el estreno del tráiler de Underworld: Blood Wars Sony Pictures quiere que veas este primer póster donde Selene es la protagonista absoluta.

underworldbwposter

“Protege el linaje”, reza el cartel. Según Anna Foerster, su directora, esta entrega supone el final de la historia de Selene, el final de una guerra secreta entre vampiros y hombres lobo que luchan por su superviviencia mientras los seres humanos ya son solo alimento.

A Beckinsale la acompañan Tobias Menzies, Theo James y Charles Dance. 

Kate Beckinsale explica por qué rechazó ser Wonder Woman

'No estaba desesperada por pasarme el día en mallas'. La actriz de 'Underworld' pudo reafirmarse como heroína de acción en la piel de Diana Prince.

9 estrellas de Hollywood que cambiaron de sonrisa

Nos deslumbran desde la pantalla, pero la mayoría de sonrisas del cine no son fruto de la naturaleza. Muchos famosos se someten a intervenciones dentales para perfeccionarlas.

Tráiler de ‘Underworld: Guerras de sangre’: Kate Beckinsale nos hinca el diente

La soldado vampiresa más dura a este lado de Transilvania vuelve a acribillar licántropos al por mayor

¡Selene está de vuelta! Nuevo poster e imágenes de ‘Underworld: Guerras de Sangre’

Ya tenemos poster con Kate Beckinsale interpretando a nuestra vampira favorita