Nuevo póster de ‘Open Windows’ con Sasha Grey

A una semana de su estreno, el 'cyberthriller' de Nacho Vigalondo ('Los cronocrímenes') publica un nuevo cartel protagonizado por Sasha Grey, objeto de deseo de Elijah Wood. Por CINEMANÍA

27 de junio de 2014

Dentro de una semana llega a los cines Open Windows, el tercer largometraje de Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Extraterrestre). Un thriller desafiante y contado a través de las distintas ventanas que se abren en una pantalla de ordenador, donde el protagonista interpretado por Elijah Wood verá cómo su deseo de acceder a la vida privada de Sasha Grey, su actriz favorita —a quien entrevistamos durante el rodaje—, no tiene consecuencias demasiado agradables y la ocasión voyeurista termina convirtiéndose en algo mucho más turbio y peligroso. Aquí tienes imágenes de la radical apuesta visual del filme.

Open Windows se estrena el 4 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“Adiós, tío”: El elenco de ‘El señor de los anillos’ se despide de Ian Holm

Como ya hiciera Peter Jackson, Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas) y Dominic Monaghan (Merry) dicen adiós al actor que dio vida a Bilbo Bolsón.

Elijah Wood se verá las caras con Ted Bundy en ‘No Man of God’

El actor encarnará a un agente del FBI llamado Bill Hagmaier que entrevistó al famoso asesino en serie entre 1984 y 1989.

Elijah Wood vende nabos a buen precio en ‘Animal Crossing’

El actor también se ha enganchado al juego cuqui del momento: entre sus actividades diarias, vende nabos y coge fruta de otras islas.

¿Qué ha sido de Elijah Wood (‘El señor de los anillos’)?

El actor norteamericano, que cumple hoy 39 años, tiene pendiente de estreno ‘Come to daddy’ y 'L.A. Rush'.