Nuevo póster de ‘Logan’: un Lobezno viejuno con garras y a la carrera

Hugh Jackman, bastante envejecido y con cara de agotamiento, carga con Laura Kinney en la nueva imagen de 'Logan'.

Por
16 de noviembre de 2016

Cada vez queda menos para reencontrarnos con el mutante lobuno. Y, de paso, decirle adiós. El 3 de marzo se estrenará la última aventura del Lobezno de Hugh Jackman, Logan. En octubre nos llegaba el primer tráiler de la esperada producción, y ahora ya tenemos un nuevo póster de la película. El bueno de Logan, algo desmejorado y en baja forma física a juzgar por su cara de sufrimiento, corre como alma que lleva el diablo, con Laura Kinney (Dafne Keen), alias X-23, en brazos. ¡Ah! Y saca las garras:

loganposter2

El mutante made in Marvel vuelve de la mano de James Mangold (Lobezno inmortal), acompañado por Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Boyd Holbrook Doris Morgado. Nadie quiere perderse la despedida de Jackman del papel que lo ha catapultado a la fama.

Logan se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.