Nuevo póster de ‘La bella y la bestia’: ¿te recuerda a algo?

El nuevo cartel del remake del clásico Disney es un homenaje (sutil, pero efectivo) a la imagen que presentó el original en 1991

Por
11 de noviembre de 2016

Si bien con las inevitables variaciones sobre el original (que levante la mano quien no tenga ganas de ver a Emma Watson como inventora con vestidazo), la versión en imagen real de La bella y la bestia promete ser mucho más fiel al original y menos dada a deconstrucciones que MaléficaY este cartel de la película parece confirmarlo: si la estampa de Watson y del bestial Dan Stevens te recuerda a algo pero no sabes a qué, échale un vistazo detenidamente…

Beauty-and-the-Beast-poster2-1

Y, ahora, observa el póster de la versión animada de 1991.

original-Beauty-and-the-Beast

Efectivamente: se trata de un homenaje (sutil, pero por ello más efectivo) al cartel del filme original, uno de los clásicos que devolvió a Disney a primer plano en los primeros 90. Habrá que ver si el filme, en el que intervienen además Luke Evans, Ewan McGregor, Emma Thompson Ian McKellen, está a la altura de un listón tan alto: el 17 de marzo de 2017 lo comprobaremos.

‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

Así fue la desastrosa audición de Mandy Patinkin para ‘El jorobado de Notre Dame’

Canciones modificadas, gritos y plantones: los directores Gary Trousdale y Kirk Wise recuerdan la conflictiva prueba de Patinkin para Quasimodo.

La violenta reacción de un exhibidor francés al estreno de Mulán en Disney+ se hace viral

La decisión de estrenar 'Mulán' directamente en Disney+ Francia no ha gustado mucho al sector de exhibidores galos. Uno de ellos ha reaccionado a golpes.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.