Nuevo póster de ‘La bella y la bestia’: ¿te recuerda a algo?

El nuevo cartel del remake del clásico Disney es un homenaje (sutil, pero efectivo) a la imagen que presentó el original en 1991

Por
11 de noviembre de 2016

Si bien con las inevitables variaciones sobre el original (que levante la mano quien no tenga ganas de ver a Emma Watson como inventora con vestidazo), la versión en imagen real de La bella y la bestia promete ser mucho más fiel al original y menos dada a deconstrucciones que MaléficaY este cartel de la película parece confirmarlo: si la estampa de Watson y del bestial Dan Stevens te recuerda a algo pero no sabes a qué, échale un vistazo detenidamente…

Beauty-and-the-Beast-poster2-1

Y, ahora, observa el póster de la versión animada de 1991.

original-Beauty-and-the-Beast

Efectivamente: se trata de un homenaje (sutil, pero por ello más efectivo) al cartel del filme original, uno de los clásicos que devolvió a Disney a primer plano en los primeros 90. Habrá que ver si el filme, en el que intervienen además Luke Evans, Ewan McGregor, Emma Thompson Ian McKellen, está a la altura de un listón tan alto: el 17 de marzo de 2017 lo comprobaremos.

Tom Holland se dirige a los fans de ‘Spider-Man’ en plena polémica Sony-Disney

La continuidad del trepamuros dentro del MCU está en serio peligro, y en medio de toda esta incertidumbre al actor le ha tocado ir a la D23.

Disney anuncia ‘Raya and the Last Dragon’, su nueva película animada

Tras los buenos resultados obtenidos por 'Vaiana', la Casa del Ratón pretende seguir aumentando la diversidad de sus propuestas.

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ ya tiene póster oficial, pero eso no es lo más épico de todo

El film que cerrará el ciclo de los Skywalker ha sido una de las grandes protagonistas de la D23, y los asistentes se han encontrado con varias sorpresas.

Primer vistazo a Emma Stone como ‘Cruella’

La temible villana de '101 dálmatas' va a contar con su propia película, y Disney se las ha apañado para que sea una ganadora del Oscar quien la interprete.