Nuevo póster de ‘La bella y la bestia’: ¿te recuerda a algo?

El nuevo cartel del remake del clásico Disney es un homenaje (sutil, pero efectivo) a la imagen que presentó el original en 1991

Por
11 de noviembre de 2016

Si bien con las inevitables variaciones sobre el original (que levante la mano quien no tenga ganas de ver a Emma Watson como inventora con vestidazo), la versión en imagen real de La bella y la bestia promete ser mucho más fiel al original y menos dada a deconstrucciones que MaléficaY este cartel de la película parece confirmarlo: si la estampa de Watson y del bestial Dan Stevens te recuerda a algo pero no sabes a qué, échale un vistazo detenidamente…

Beauty-and-the-Beast-poster2-1

Y, ahora, observa el póster de la versión animada de 1991.

original-Beauty-and-the-Beast

Efectivamente: se trata de un homenaje (sutil, pero por ello más efectivo) al cartel del filme original, uno de los clásicos que devolvió a Disney a primer plano en los primeros 90. Habrá que ver si el filme, en el que intervienen además Luke Evans, Ewan McGregor, Emma Thompson Ian McKellen, está a la altura de un listón tan alto: el 17 de marzo de 2017 lo comprobaremos.

Así es la tabla periódica de las canciones Disney

El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).

¿Cuándo volverán las películas de Marvel? Disney no lo sabe

Bob Chapek, CEO de la corporación, declara que 'no hay previsiones' para poner de nuevo en marcha los rodajes de la Casa de las Ideas.

Disney se plantea llevar más películas directamente a VOD

La major más poderosa de Hollywood anuncia un cambio de estrategia en la era postcoronavirus. ¿Está recrudeciéndose la guerra entre estudios y exhibidores?