Nuevo póster de ‘La bella y la bestia’: ¿te recuerda a algo?

El nuevo cartel del remake del clásico Disney es un homenaje (sutil, pero efectivo) a la imagen que presentó el original en 1991

Por
11 de noviembre de 2016

Si bien con las inevitables variaciones sobre el original (que levante la mano quien no tenga ganas de ver a Emma Watson como inventora con vestidazo), la versión en imagen real de La bella y la bestia promete ser mucho más fiel al original y menos dada a deconstrucciones que MaléficaY este cartel de la película parece confirmarlo: si la estampa de Watson y del bestial Dan Stevens te recuerda a algo pero no sabes a qué, échale un vistazo detenidamente…

Beauty-and-the-Beast-poster2-1

Y, ahora, observa el póster de la versión animada de 1991.

original-Beauty-and-the-Beast

Efectivamente: se trata de un homenaje (sutil, pero por ello más efectivo) al cartel del filme original, uno de los clásicos que devolvió a Disney a primer plano en los primeros 90. Habrá que ver si el filme, en el que intervienen además Luke Evans, Ewan McGregor, Emma Thompson Ian McKellen, está a la altura de un listón tan alto: el 17 de marzo de 2017 lo comprobaremos.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ es la película más taquillera de la historia de Sony

El estreno de la segunda aventura en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se ha saldado con unas cifras inconmensurables.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

‘Mulan’: Promueven el boicot a Disney debido al apoyo de su actriz protagonista a la policía de Hong Kong

La intérprete principal del remake, Crystal Liu, ha asegurado estar en contra de los manifestantes hongkoneses que llevan semanas protestando.