Nuevo póster de ‘Batman: La Lego película’. ¿A cuántos personajes DC reconoces?

En este cartel, la versión con bloques del Caballero Oscuro aparece rodeada por el Universo DC casi al completo

Por
02 de diciembre de 2016

Con cada nuevo paso hacia su estreno, Batman: La Lego película tiene mejor pinta. No sólo por lo buena que resultó su predecesora (es decir, La Lego película), sino también por unos tráilers, un look y un reparto de voces tan desenfadado como enciclopédico: de acuerdo con lo que sabemos hasta ahora, la versión con bloques del Caballero Oscuro va a reunir, no ya a todos los personajes asociados al héroe, sino a una buena porción del Universo DC. 

Por si necesitas pruebas, tenemos un nuevo póster del filme que permite jugar a Encuentra el personaje con docenas de héroes y villanos: los inevitables Joker, Harley Quinn, Bane y el Dos Caras de Billy Dee Williams están ahí, así como Superman, Wonder Woman, Aquaman, Hawkman, Linterna Verde y muchos más. A ver si puedes reconocerlos a todos antes del 10 de febrero. 

cym_yo1w8aqqn_z

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.