Nuevo póster de ‘Batman: La Lego película’. ¿A cuántos personajes DC reconoces?

En este cartel, la versión con bloques del Caballero Oscuro aparece rodeada por el Universo DC casi al completo

Por
02 de diciembre de 2016

Con cada nuevo paso hacia su estreno, Batman: La Lego película tiene mejor pinta. No sólo por lo buena que resultó su predecesora (es decir, La Lego película), sino también por unos tráilers, un look y un reparto de voces tan desenfadado como enciclopédico: de acuerdo con lo que sabemos hasta ahora, la versión con bloques del Caballero Oscuro va a reunir, no ya a todos los personajes asociados al héroe, sino a una buena porción del Universo DC. 

Por si necesitas pruebas, tenemos un nuevo póster del filme que permite jugar a Encuentra el personaje con docenas de héroes y villanos: los inevitables Joker, Harley Quinn, Bane y el Dos Caras de Billy Dee Williams están ahí, así como Superman, Wonder Woman, Aquaman, Hawkman, Linterna Verde y muchos más. A ver si puedes reconocerlos a todos antes del 10 de febrero. 

cym_yo1w8aqqn_z

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.