Un nuevo personaje Marvel hará su debut en ‘X-Men: Dark Phoenix’

La próxima 'X-Men: Dark Phoenix' recuperará un personaje clásico que todavía no había asomado a la saga creada por Marvel y Fox

Por
24 de junio de 2017

Tras su abortado cameo en X-Men: Apocalipsis, Dazzler hará su entrada formal en el Universo Mutante de Fox y Marvel. Al menos, así lo asegura Entertainment Weekly, quien añade que la aparición del personaje será muy pequeña y que de momento, no se contempla que lo interprete Taylor Swift, tal y como se rumoreaba desde la anterior película de la saga.

Dazzler es un personaje creado en 1980 dentro de las páginas de X-Men (en España haría aparición en 1983 dentro de los míticos números de Patrulla-X editados por Surco) y que tiene habilidad para manejar las ondas sonoras y luminosas, amén de ser una excelente patinadora.

A pesar de su función (aparentemente) secundaria en el bestiario de Marvel, ya a principio de los años 80 existieron varios guiones que buscaban convertir en película las aventuras del personaje, para el que se manejaban nombres como Bo Derek y Cher.

Una de esas ideas, llamada New York, New York or a Tale of Two Cities puede descargarse en forma de tratamiento desde la web de Jim Shooter, su autor.

‘X-Men’: Así habría sido la trilogía que quería dirigir Matthew Vaughn (y donde Tom Hardy iba a ser Lobezno)

Al poco de que el director de 'Kick-Ass' se hiciera con las riendas de la saga 'X-Men', empezó a trabajar en un proyecto que no podría tener mejor pinta.

‘X-Men’: Taron Egerton se postula como el nuevo Lobezno

Y nada menos que Mark Millar, el famoso guionista de cómics, apuesta muy fuerte porque sea él quien acabe enfundándose las garras.

‘Fénix Oscura’: El director Simon Kinberg trata de poner orden en la línea temporal de ‘X-Men’

Un objetivo sólo al alcance de unos pocos privilegiados (o gente que, como él, ha estado en todo momento tras las peculiares decisiones de la saga).

‘X-Men: Apocalipsis’: Sophie Turner revela el primer ‘easter egg’

La actriz que interpreta a Jean Grey desvela la aparición (secreta) de otro mutante en 'X-Men: Apocalipsis'.