Nuevo clip de ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’

Shia LaBeouf escapa de un aburrido trabajo de oficina para impedir una vez más que los Decepticons destruyan el planeta. Por CINEMANÍA

07 de junio de 2011

Todo parece un aburrido día más en la oficina para Sam Witwicky (Shia LaBeouf), hasta que de repente la fotocopiadora se transforma en un malvado robot gigante con ganas de destrucción masiva. Podría pasarle a cualquiera, sobre todo si se encuentra en Transformers: El lado oscuro de la luna, la tercera parte de la franquicia robótico-galáctica de Michael Bay. Este nuevo clip con forma de trailer ayuda a calentar motores para su estreno el 29 de junio.

Por desgracia, no hay guardias civiles robóticos, pero si unos cuantos flashazos de destrucción Autobot que prometen un despliegue pirotécnico y dosis de acción filmada a ras de suelo suficientes para convertir este bayhem en el mayor hasta la fecha, lo que ya es decir. Así que ve preparando tus gafas 3-D para disfrutar del espectáculo de destrucción, chistes dudosos, piezas de Decepticons y Autobots por los aires, historia de amor inverosímil (2 segundos de Rosie Huntington en el vídeo) y rascacielos pulverizados del verano.

Michael Bay se queda sin rodaje por incumplir los protocolos contra el coronavirus

Su nueva película como productor, 'Songbird', es un thriller centrado precisamente en la pandemia, con Demi Moore y Craig Robinson en su reparto.

“Nunca me agredió de forma sexual”: Megan Fox defiende a Michael Bay

La actriz sale en defensa del director de 'Transformers' después de que los fans lo acusaran en redes de haber tenido actitudes machistas con Fox.

Stallone y Michael Bay preparan una película juntos

'Sly' y el rey del 'bayhem' (aquí, productor) se alían para rodar 'Little America', un thriller de ciencia-ficción inspirado en John Carpenter.

Ryan Reynolds a Scorsese: “Que la gente vea las películas en la puta pantalla que quiera”

El actor canadiense se pronuncia sobre las palabras del director de 'El irlandés' en mitad de la promoción de '6 en la sombra'.