Nuevo clip de ‘Thor’: El dios del trueno llega a la tierra

Ahora que ya sabemos qué vengador hará un cameo en su película, también podemos ver el primer encuentro entre Chris Hemsworth y Natalie Portman. Por CINEMANÍA

31 de marzo de 2011

El estreno de Thor se acerca, y el material promocional de la película que llega a nuestras manos se incrementa proporcionalmente. Tras enterarnos de qué miembro de The Avengers hará un cameo en el filme (pista: le gusta el tiro con arco), ahora podemos ofreceros un clip que nos muestra qué ocurre cuando unos científicos (Natalie Portman, Stellan Skarsgard, Kat Dennings) se encuentra con un dios vikingo (Chris Hemsworth) vestido de civil y en pleno desierto. Los gritos de Thor llamando a Heimdall (Idris Elba) para que le abra las puertas del Valhalla son respondidos de forma muy contundente: marvel zombies, estáis avisados.


(vía Collider)

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.