Nuevo clip de ‘Promoción fantasma’

Silvia Abril, poseída por espíritus adolescentes en la comedia española más prometedora de la temporada. Por CINEMANÍA

26 de diciembre de 2011

ETIQUETAS:

  • Si viste el tráiler de Promoción fantasma entenderás por qué en CINEMANÍA nos emocionamos tanto cada vez que sale algún nuevo material de la nueva película de Javier Ruiz Caldera (Spanish Movie). Uniendo el espíritu de películas como El club de los cinco y Agárrame esos fantasmas, Promoción fantasma es la comedia en la que depositamos gran parte de nuestras esperanzas para cine español en 2012. Y no es expectación basada en adelantos y tráilers: hemos visto la película y mola. Mientras llega –se estrenará el 3 de febrero–, os dejamos un nuevo vídeo en el que una poseída Silvia Abril (el clon de Belén Rueda/Nicole Kidman en Spanish Movie) experimenta en carne mortal la posesión de uno de los espíritus adolescentes de Promoción fantasma.

     

    Promoción fantasma se estrena el viernes 3 de febrero.

    [SEFF 2017] Algo muy gordo pasa en Sevilla

    Berto Romero la lía en la segunda jornada del festival de cine europeo

    Coria del Río contra ‘Cuerpo de élite’

    Una frase del personaje de María León pone al municipio sevillano en pie de guerra contra la película.

    ‘Cuerpo de élite: Misión Palomares’ comienza su rodaje

    La película española de espías que todos esperábamos ya está en marcha, con María León, Jordi Sánchez y Carlos Areces en el reparto.

    Este es el reparto de ‘Anacleto, agente secreto’

    Imanol Arias y Quim Gutiérrez protagonizarán la adaptación del cómic de Vázquez, a la que también se suman Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces. Por CINEMANÍA