Nuevo clip de 'Harry Potter VII'

Tras habernos contado todo lo contable sobre el regreso del mago con gafas, Warner lanza una escena completa una semana antes del estreno.
Nuevo clip de 'Harry Potter VII'
Nuevo clip de 'Harry Potter VII'
Nuevo clip de 'Harry Potter VII'

Entre lágrimas y tatuajes, a Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte I le queda poco más de una semana para llegar a los cines de todo el mundo. Mientras esperamos al 19 de noviembre (su fecha de lanzamiento), los muggles cinéfilos podemos entretenernos repasando la ingente cantidad de material que la séptima aventura del mago con gafas ha generado: de imágenes a tráilers, pasando por reportajes y detalles técnicos. O, también, echarle un vistazo a esta escena del filme que la productora Warner acaba de hacer pública.

Escena que sorprende bastante, porque a primera vista parece... Normal. Que no hay magia, vamos. Bueno, sí: los acentos británicos de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint son sobrenaturalmente cerrados, pero por lo demás, este tenso diálogo en una cafetería supera en realismo a los momentos más callejeros de Harry Potter y la Orden del Fénix.

Claro que, detalles aparte, todo vuelve pronto a la normalidad, y el trío de ex alumnos del Colegio Hogwarts se ve pronto luchando por su vida en el equivalente a un tiroteo de Michael Mann, pero con varitas. Que lo disfrutéis...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento