Nuevo clip de ‘El origen del planeta de los simios’

Tom Felton no es rival para los monos hipervitaminados que WETA Digital tiene preparados para la precuela del apocalipsis simio desatado por James Franco. Por CINEMANÍA

07 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • Uno más de los avances promocionales que pudimos ver en la gala de entrega de los MTV Movie Awards, donde Crepúsculo monopolizó un año más el palmarés y Justin Timberlake y Mila Kunis demostraron su derecho a roce. Además del trailer nupcial de Amanecer y el clip pugilístico de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (2ª Parte), un nuevo trailer de El origen del planeta de los simios con Draco Malfoy, perdón, Tom Felton a punto de pasarlo muy mal con un mono hipervitaminado.

    Esta nueva entrega de la saga de simios dispuestos a hacerse con el control del planeta, que cuenta con el trabajo de WETA Digital encargándose de los monetes, tiene a James Franco como el científico bienintencionado que, vaya, desata el apocalipsis y se estrena el 5 de agosto.

    Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

    ¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

    James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

    En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

    [San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

    La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

    James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

    'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.