Nuevo clip (con SPOILER) de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’

[SPOILER] Primeras imágenes del cara a cara entre Harry y Voldemort. Uno de esos reencuentros de echar chispas (y rayos de energía). Por CINEMANÍA

07 de junio de 2011

La gala de entrega de los MTV Movie Awards, además de toqueteos de distinto calibre y un palmarés monopolizado por la saga Crepúsculo, también nos ha dejado un nuevo cargamento de vídeos promocionales de algunas de las películas más esperadas del verano. Al primer trailer nupcial de Amanecer se suman las monerías de James Franco y estos impactantes 30 segundos que desvelan uno de los momentos más esperados de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2.

La última aventura de Harry y sus amigos Ron y Hermione se promete épica y dolorosa. No por nada es el último ajuste de cuentas en el mundo mágico, una batalla campal en toda regla que tiene sus propios combates estrella, como el que aquí se anticipa y que enfrenta al mismo Harry con su archienemigo Lord Voldemort. “El niño que vivió viene a morir”, dice Ralph Fiennes, y nosotros empezamos a mordernos las uñas esperando al 15 de julio.