Nuevas imágenes de ‘The Batman’: Zoë Kravitz ya es la Catwoman más elegante (y sexy)

La actriz ha dejado claro el estilazo que tendrá su personaje en 'The Batman' tras ser fotografiada en Liverpool con gabardina, tocado y botas altas.

Por
13 de octubre de 2020

Hace un mes, The Batman retomaba su rodaje en Reino Unido tras el positivo por COVID-19 de Robert Pattinson. Todo apuntaba, así, que esta nueva lectura del Caballero Oscuro, firmada por Matt Reeves, llegaría a tiempo a su estreno fijado para octubre en 2021.

Sin embargo, hace una semana Warner anunciaba el retraso en el estreno de la superproducción, que se trasladaba al 4 de marzo de 2022. Así pues, tocará esperar unos meses más para ver a Pattinson en la piel de Bruce Wayne, acompañado de un elenco estelar con nombres como Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Andy Serkis, John Turturro, Paul Dano y un irreconocible Colin Farrell.

Afortunadamente, la producción ya está en marcha y se han filtrado nuevas imágenes de Kravitz, que da vida a Catwoman:

La actriz, a la que ya pudimos ver en el tráiler del filme, ha sido fotografiada por las calles de Liverpool tan elegante como sexy: gabardina negra, tocado hacia un lado y botas altas de tacón de aguja sobre medias de rejilla. Un look con el que prácticamente ya podríamos coronarla como la Selina Kyle más estilosa de la gran pantalla.

Recordemos que Kravitz se convertirá en la quinta mujer que interpreta a la icónica Catwoman, luego de que Lee Meriweather la encarnara en los 60, Michelle Pfeifer protagonizara Batman vuelveHalle Berry tuviera su propia película en solitario, y Anne Hathaway se enfundara el uniforme para El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

A la espera de ver a Kravitz en acción en The Batman, la intérprete ya puede presumir de tener entre los fans incondicionales de su Selina a Jason Momoa, Aquaman en el universo cinematográfico de DC y que está casado con su madre Lisa Bonet.

‘The Batman’ también conoce el camino: Matt Reeves está rodando con la tecnología de ‘The Mandalorian’

Se llama StageCraft, está llamada a revolucionar los efectos visuales, y es muy útil a la hora de rodar localizaciones muy elaboradas sin moverse del set.

Jason Momoa felicita a Zoë Kravitz por su Catwoman

Aquaman está muy orgulloso de que su hijastra Zoë Kravitz vaya a poner contra las cuerdas al Batman de Robert Pattinson como la nueva Catwoman.

Eiza González pudo ser Catwoman pero acabó “con el corazón partido”

La actriz mexicana confiesa cómo se sintió al quedarse sin el papel de Catwoman en 'The Batman' a pesar de haber estado a solo un maullido de distancia.

‘The Batman’. Zöe Kravitz se está inspirando en Michelle Pfeiffer para su Catwoman

La película de Matt Reeves ha logrado reunir un reparto de ensueño encabezado por Robert Pattinson, Colin Farrell y Andy Serkis, entre otros.