Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman’, Gal Gadot se va a la guerra

Días después de saber los detalles del argumento somos testigos del nuevo y colorido traje de Wonder Woman, ¿o es que es el mismo pero con las luces encendidas?

Por
15 de julio de 2016

Ya sabemos, por fin, la sinopsis de Wonder Woman  pero queremos más, estamos ambrientos de nuevas noticias sobre la película en solitario de Diana Prince. Entertainment Weekly ha escuchado nuestras plegarias y ha lanzado unas cuantas y jugosas imágenes de Wonder Woman .

En estas fotografías podemos comprobar que el aspecto de la superheroína ha cambiado considerablemente respecto a su primera aparición en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Quizá el traje es el mismo y solo era cuestión de subir la luz de la imagen de Zack Snyder un par de tonos. En cualquier caso parece que Gal Gadot está preparada para ir a la guerra y Patty Jenkins lo ha dado todo para que esta película sea amada por los fans. Pasión no le falta en el reportaje de EW Jenkins declara que esta es la película que ha estado esperando hacer toda su vida. 

  • Galería: Gal Gadot se va a la guerra

  • Galería: Gal Gadot se va a la guerra

  • Galería: Gal Gadot se va a la guerra

  • Galería: Gal Gadot se va a la guerra

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.

Wonder Woman se enfrenta al test del coronavirus

Gal Gadot ha compartido con sus seguidores su PCR antes del regreso al rodaje de 'Red Notice', donde aparece junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Gal Gadot felicita el cumpleaños de Chris Pine chocándole los cinco en estas fotos

La intérprete de Wonder Woman celebró las 40 primaveras de su compañero en la saga recordando su condición de colegas hasta el fin.

‘Wonder Woman 1984’: Cheetah saca las uñas en el nuevo tráiler de la DC FanDome

Warner ha lanzado un nuevo avance de la segunda aventura de Diana Prince en solitario, luego de que su estreno fuera aplazado a causa del coronavirus.