Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman’, Gal Gadot se va a la guerra

Días después de saber los detalles del argumento somos testigos del nuevo y colorido traje de Wonder Woman, ¿o es que es el mismo pero con las luces encendidas?

Por
15 de julio de 2016

Ya sabemos, por fin, la sinopsis de Wonder Woman  pero queremos más, estamos ambrientos de nuevas noticias sobre la película en solitario de Diana Prince. Entertainment Weekly ha escuchado nuestras plegarias y ha lanzado unas cuantas y jugosas imágenes de Wonder Woman .

En estas fotografías podemos comprobar que el aspecto de la superheroína ha cambiado considerablemente respecto a su primera aparición en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Quizá el traje es el mismo y solo era cuestión de subir la luz de la imagen de Zack Snyder un par de tonos. En cualquier caso parece que Gal Gadot está preparada para ir a la guerra y Patty Jenkins lo ha dado todo para que esta película sea amada por los fans. Pasión no le falta en el reportaje de EW Jenkins declara que esta es la película que ha estado esperando hacer toda su vida. 

  • Galería: Gal Gadot se va a la guerra

  • Galería: Gal Gadot se va a la guerra

  • Galería: Gal Gadot se va a la guerra

  • Galería: Gal Gadot se va a la guerra

‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.

Gal Gadot termina de rodar ‘Wonder Woman 1984’ justo a tiempo para Navidad

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' termina con Gal Gadot despidiéndose del equipo tras un rodaje que ha pasado por tres países distintos