Nuevas imágenes de los personajes de ‘Thor’

El dios del trueno, el perverso Loki y el Destructor, revelados en estos pósters asgardianos. Aviso: también sale Natalie Portman. Por CINEMANÍA

23 de febrero de 2011

Tras algún tiempo sin recibir noticias del dios del trueno, Marvel ha lanzado esta colección de pósters de Thor. En ellos, además de ver a Chris Hemsworth martillo en ristre, podemos ver por fin al perverso Loki (Tom Hiddleston) luciendo casco con cuernos, así como al Destructor (ese señor metálico que lanza rayos con la cara) y a una chica que tal vez os suene de algo, Natalie Portman, dejándose requebrar. Que los disfrutéis.

zz780f7489_1154

zz4ff5cc02_1150

zz03bc0088_1152

zz15f7bcbb-550x366_550

zz68d47d97-550x366_550

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.