Nuevas imágenes de ‘Interstellar’

La revista británica 'Empire' publica en primicia fotos de la odisea espacial de Nolan y McConaughey.

Por
25 de septiembre de 2014

Interstellar, la odisea espacial de Christopher Nolan, sigue su camino promocional con vistas a su estreno el 7 de noviembre: en esta ocasión, la revista británica Empire (vía Indiewireha publicado una colección de imágenes en las que vemos a Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway y al propio director muy propios en el plató. Además de observar de nuevo la cara de intenso que se le pone a Nolan cuando les explica las cosas a sus actores, las fotos también nos dan ocasión de echarle un nuevo vistazo a la astronave que llevará a los astronautas protagonistas a un mundo lejano donde (se supone) podrían encontrar la solución al colapso ecológico que asola a la Tierra. Y, para colmo, constatamos de nuevo que la Hathaway está divina de la muerte aunque embuta su estilizada figura en un traje espacial. Todo ello con vistas a un filme definido por el cineasta como “un blockbuster como los que se veían cuando yo era niño: atrevido, incisivo y desafiante”. ¿Estará Interstellar a la altura de tanta promesa?

2

3

4

5

7

6

1

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.