Nuevas imágenes de 'Escuadrón Suicida' y más datos sobre sus enemigos

La revista Total Film tendrá un especial sobre la película en Agosto, estos son las imágenes y los datos nuevos que han desvelado sobre el esperado estreno de DC.
Escuadrón Suicida
Escuadrón Suicida
Imáganes de Total Film
Escuadrón Suicida

Sí, aún quedan más imágenes nuevas por liberar de Escuadrón Suicida y durante los dos meses que faltan para el estreno más importante del verano esta será la tónica general. Nuevos clips, nuevas imágenes y nuevos datos, estos últimos con cuenta gotas. La edición de Total Film de agosto se centrará en la película de DC y a parte de unas cuantas fotos nuevas de la película, de delante y de detrás de las cámaras, la revista ha desvelado alguna perla sobre el misterioso (o misteriosos) villanos a los que se enfrentan esta panda de asesinos encabezados por Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith).

Las criaturas contra las que tendrán que luchar son conocidas como The Eyed Of The Adversary (Los ojos del adversario) y Charles Roven, productor de la cinta, ha desvelado lo siguiente: "Digamos solo, que cuando son llamados a esta misión por Amanda Waller, estas son una de las cosas que encuentran. Nadie sabe cómo han llegado ahí, peor ellos son raros y peligrosos, además llevan uniformes militares". 

Con estos datos ya podéis empezar a elucubrar: ¿Tendrá el Joker (Jared Leto) algo que ver? Será cosa de Encantadora (Cara Delevingne)?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento