Nuevas imágenes de ‘Avatar’: Así le va a Sigourney Weaver en el rodaje de las secuelas

James Cameron tiene planeado estrenar 'Avatar 2' en diciembre de 2022, siguiéndole en los años próximos 'Avatar 3', 'Avatar 4' y 'Avatar 5'.

Por
12 de septiembre de 2020

La doctora Grace Augustine murió en la Avatar de 2009, pero James Cameron no podía imaginarse poniendo en pie el mastodonte que suponen las secuelas de este blockbuster sin tener a Sigourney Weaver (con quien también hizo Aliens: El regreso) de su lado, y por ello ha encontrado la forma de traer de vuelta a su personaje. En las imágenes del rodaje de Avatar 2 (o Avatar 3, o alguna otra de las entregas) aparece de una guisa que quizá podría explicar este regreso.

Las secuelas de Avatar (cuyo número, por ahora, asciende a cuatro) se están rodando estos días en Nueva Zelanda, y la cuenta oficial de la saga ha publicado dos imágenes donde podemos ver a Weaver rodar escenas de lo que parece cierta complejidad. “Sigourney Weaver nunca teme una escena de acción, ni aunque sea debajo del agua”, se lee en el tuit, y debajo a la actriz tanto sumergida en el agua como, mirando a cámara, en lo que parece una piscina de bolas.

El traje motion capture que porta en ambas instantáneas podría darnos la clave del regreso de Grace, al volver a la vida como una Na’vi y necesitar CGI para aparecer en pantalla. Aún queda tiempo para que podamos aclarar este misterio, sin embargo, ya que el estreno de Avatar 2 está fijado para el 16 de diciembre de 2022Avatar 3 llegará el 20 de diciembre de 2024Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026, y por último Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.

Sam Worthington y Zoe Saldana seguirán siendo los protagonistas de la franquicia hasta que sepamos lo contrario.

James Cameron anuncia que ‘Avatar 2’ ya ha terminado su rodaje

El megalómano director tiene por delante aún finalizar la tercera, cuarta y quinta entregas, que se estaban rodando de forma simultánea.

Muere Leslie Hamilton Freas, hermana gemela de Linda Hamilton aparecida en ‘Terminator 2’

Aunque se dedicara a la enfermería, le fue muy útil a James Cameron durante la producción de la famosa película, sirviendo de doble de Linda.

‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

James Cameron “impresionado” por lo bien que le está quedando ‘Avatar 2’

Y, ya sabéis, rodará nada menos que cuatro secuelas a la vez para el regreso triunfal a los mundos de Pandora.