Nuevas fotos de 'X-Men: First Class'

Michael Fassbender se pone el casco de Magneto, Kevin Bacon se codea con January Jones.... ¡Y el profesor Xavier tiene pelo!
Nuevas fotos de 'X-Men: First Class'
Nuevas fotos de 'X-Men: First Class'
Nuevas fotos de 'X-Men: First Class'

"Ayer me puse de los nervios", reconoce el director Matthew Vaughn. ¿La razón de su arrebato? Pues descubrir en internet esta primera foto filtrada de X-Men: First Class que os ofrecimos puntualmente en CINEMANÍA. "No sé de dónde demonios vino [la imagen]", explica el cineasta, "sólo sé que no es una imagen oficial, y cuando la vi exclamé '¿Qué coño es esta mierda?".

Por supuesto, tratándose del director de Kick-Ass, la respuesta de Vaugh ha sido contundente. Y no nos referimos a que califique la instantánea de marras como "un mal trabajo de Photoshop que desvirtúa la película", sino a su decisión de liberar las que (ahora sí) son las primeras vistas oficiales de su película, con Michael Fassbender luciendo el casco del villano Magneto, James McAvoy en actitud de profunda concentración (como corresponde al Profesor Xavier) y, lo más interesante, unos January Jones y Kevin Bacon de lo más maligno en sus papeles de Emma Frost y Sebastian Shaw, regentes del tenebroso Club Fuego Infernal. ¡Que las disfrutéis!

magneto_550
xavier_550
5-xavier1_600
4-sebastian_shaw_frost1_600
Mostrar comentarios

Códigos Descuento