Nuevas (e insustanciales) fotos de ‘Los Vengadores’

Al menos sale Robin de 'Cómo conocí a vuestra madre' con el uniforme de S.H.I.E.L.D. Por CINEMANÍA

07 de octubre de 2011

No es que las nuevas fotos de Los Vengadores nos enseñen mucho más de lo visto hasta ahora, pero al menos no hacen daño a los ojos como el montaje photoshopero de hace unos días. Además, no están completamente vacías de novedades. Además de ver de nuevo a Scarlett Johansson como Viuda Negra (arriba) y a Jeremy Renner como Ojo de Halcón, es la primera vez que tenemos a Cobie Smulders (Robin en Cómo conocí a vuestra madre) uniformada como la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill mientras Joss Whedon demuestra que se ha secado bien las manos al volver del baño. No obstante, no hay que desanimarse, pues está anunciado que el próximo 11 de octubre aparecerá on line (y aquí podrás verlo) un nuevo tráiler con jugosas imágenes en movimiento de la esperada película del supergrupo de Marvel, a estrenar el 4 de mayo de 2012.

Los Vengadores

Los Vengadores

Scarlett Johansson de culto: así escapó la actriz de la hipersexualización

El estreno de ‘Under the Skin’ en nuestros cine nos recuerda que, además de cine comercial, la actriz ha intervenido en producciones independientes y de autor.

Tráiler de ‘Palm Springs’: Andy Samberg y Cristin Miloti, atrapados en el tiempo

Los actores de 'Brooklyn Nine Nine' y de 'Cómo conocí a vuestra madre', respectivamente, se enamoran en esta comedia a lo 'Atrapado en el tiempo'.

Cobie Smulders: Agente de SHIELD

La actriz del Universo Marvel estrena este fin de semana la nueva entrega de la saga 'Jack Reacher'

Nueva imagen de ‘Los Pitufos 3D’

Neil Patrick Harris y sus amigos azules demuestran que su rollo es el rock en esta nueva foto. Por CINEMANÍA