Nueva (y magnética) imagen de Elle Fanning en ‘The Neon Demon’

La cinta de terror de Nicolas Winding Refn tiene cada vez mejor pinta, a la espera del tráiler nos tenemos que conformar con las imágenes de Elle Fanning.

Por
10 de abril de 2016

Después del batacazo de crítica y público de Solo Dios perdona, Nicolas Winding Refn tiene que currárselo mucho para volver a encandilar al público como lo hizo con Drive. De momento la jugada le está saliendo bien, al menos su siguiente película, The Neon Demon, un thriller de terror protagonizado por Elle Fanning, Christina Hendricks y Keanu Reeves está creando bastantes expectativas ya sea por la extraña descripción del argumento que hizo Cliff Martinez, autor de la banda sonora: “La primera mitad es como un melodrama, como El valle de las muñecas y la segunda mitad como La matanza de Texas; o por las imágenes que nos están llegando (con cuenta gotas) de la película.

La última imagen con Elle Fanning como absoluta protagonista nos recuerda lo que le gustan a Refn la estética de neón.

descarga

Y además estos dos originales pósters que solo consiguen ponernos los dientes largos.

neo1 neo2

Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Atención, DC: el director de ‘Drive’ quiere rodar ‘Batgirl’

Tras levantar polémica en Cannes con 'The Neon Demon', Nicolas Winding Refn se pirra por rodar un filme de superhéroes para DC. ¿Se atreverá alguien a ficharlo?

‘The Rise of the Synths’: El documental más ochentero del siglo

¿Te gustan la banda sonora de 'Blade Runner'? ¿Lloraste con las canciones de 'Drive'? La película definitiva sobre el revival tecnopop necesita tu apoyo.