Nueva imagen de ‘La Liga de la Justicia’: Superman sigue de vacaciones

Con el último kriptoniano dándose un garbeo por el espacio, Aquaman, Wonder Woman y Cyborg tienen que apechugar en esta imagen de la película

Por
06 de febrero de 2017

Tal vez Zack Snyder afirme que su protagonismo en La Liga de la Justicia será indiscutible, pero una cosa es cierta: en los materiales gráficos del filme publicados hasta ahora, de Superman (Henry Cavill) no se ve ni la sombra. Y, claro, estando el último kryptoniano dando tumbos por el vacío cósmico, y con el pérfido Steppenwolf (Ciarán Hinds) a punto de llegar desde el planeta Apokolips, ¿a quiénes les toca pringar?

Pues a Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y ese Aquaman de Jason Momoa con espaldas de nadador. Que Flash (Ezra Miller) se escaquee no nos extraña, y en cuanto a Batman (Ben Affleck) seguramente estará buscando director o directora para su película.

¿Realmente ha sido ‘Aves de presa’ un fracaso en taquilla?

'La fantabulosa emancipación de Harley Quinn' no ha cumplido las expectativas, pero tampoco ha sido el apocalipsis que se dice por ahí.

¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias

11 momentos en los que ‘Aves de presa’ es la película más feminista del cine de superhéroes

Ni 'Wonder Woman' ni 'Capitana Marvel': 'Aves de presa' es la película valiente, emancipadora y feminista que el cine de superhéroes no se había atrevido a hacer.

¿Tiene ‘Aves de presa’ escena postcréditos?

109 minutos de Harley Quinn y sus nuevas superamigas pueden saber a poco. ¿Debes quedarte hasta el final de los títulos de crédito?