Nueva imagen de ‘La Liga de la Justicia’: Superman sigue de vacaciones

Con el último kriptoniano dándose un garbeo por el espacio, Aquaman, Wonder Woman y Cyborg tienen que apechugar en esta imagen de la película

Por
06 de febrero de 2017

Tal vez Zack Snyder afirme que su protagonismo en La Liga de la Justicia será indiscutible, pero una cosa es cierta: en los materiales gráficos del filme publicados hasta ahora, de Superman (Henry Cavill) no se ve ni la sombra. Y, claro, estando el último kryptoniano dando tumbos por el vacío cósmico, y con el pérfido Steppenwolf (Ciarán Hinds) a punto de llegar desde el planeta Apokolips, ¿a quiénes les toca pringar?

Pues a Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y ese Aquaman de Jason Momoa con espaldas de nadador. Que Flash (Ezra Miller) se escaquee no nos extraña, y en cuanto a Batman (Ben Affleck) seguramente estará buscando director o directora para su película.

“Me dieron la furia que necesitaba”: Jurnee Smollett habla de los insultos racistas que sufrió por ‘Aves de Presa’

Lo sentimos, fans cerriles: la intérprete de Canario Negro os da las gracias por haberle proporcionado la furia necesaria para su papel.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

‘The Batman’: Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.

El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.