Nueva imagen de ‘La Liga de la Justicia’: Superman sigue de vacaciones

Con el último kriptoniano dándose un garbeo por el espacio, Aquaman, Wonder Woman y Cyborg tienen que apechugar en esta imagen de la película

Por
06 de febrero de 2017

Tal vez Zack Snyder afirme que su protagonismo en La Liga de la Justicia será indiscutible, pero una cosa es cierta: en los materiales gráficos del filme publicados hasta ahora, de Superman (Henry Cavill) no se ve ni la sombra. Y, claro, estando el último kryptoniano dando tumbos por el vacío cósmico, y con el pérfido Steppenwolf (Ciarán Hinds) a punto de llegar desde el planeta Apokolips, ¿a quiénes les toca pringar?

Pues a Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y ese Aquaman de Jason Momoa con espaldas de nadador. Que Flash (Ezra Miller) se escaquee no nos extraña, y en cuanto a Batman (Ben Affleck) seguramente estará buscando director o directora para su película.

Ya es oficial: tendremos ‘Shazam 2’

Durante la misma CCXP 19 en la que fue revelado el tráiler de 'Wonder Woman 1984', DC ha hecho el anuncio que esperábamos con más ansia.

DC tendría planeado producir un spin-off con las Amazonas de ‘Wonder Woman’

Patty Jenkins ejercería de productora, y se da por hecho que Connie Nielsen estaría al frente del film retomando su papel de la reina Hipólita.

Henry Cavill no ha visto el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ (ni sabe si existe)

El intérprete de Superman en las películas de DC no está interesado en el presunto montaje alternativo de la película: 'Prefiero hablar del futuro', afirma.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.