Nueva imagen de Tessa Thompson y Chris Hemsworth en el reboot de ‘Men in Black’

El rodaje de la nueva 'Men in black' da para que Tessa Thompson cuelgue otra imagen suya junto a Chris Hemsworth, con el que ya puede montar un dúo cómico

Por
15 de octubre de 2018

Valkiria y Thor siguen disfrutando de un nuevo rodaje juntos. Así lo ha demostrado la propia Tessa Thompson con una nueva fotografía que ha colgado en Instagram junto a Chris Hemsworth en el rodaje de Men in Black.

Esta nueva entrega de la saga llega tras las tres películas que formaron la trilogía protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Esta vez, la labor de dirigirla recae sobre F. Gary Gray y junto a los dos actores de la saga Thor se encuentra un sorprendente reparto encabezado por Emma Thompson, Liam Nesson, Rebecca Fergurson y Kumail Nanjani.

Este reboot se estrenará en julio de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buds in Black. @chrishemsworth

Una publicación compartida de Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.