Nueva imagen de ‘Spider-Man: Homecoming’ (y trailer en unas horas)

Marvel lanza una nueva fotografía de 'Spider-Man: Homecoming' a escasas horas de que Jimmy Kimmel haga público el trailer

Por
08 de diciembre de 2016

Tras el aperitivo de ayer, Marvel ha apretado el acelerador, lanzando un nueva imagen de Spider-Man: Homecoming que ha publicado el diario USA Today junto a una explicación aclarando que la película transcurrirá tras Capitán América: Civil War y que por tanto, no veremos cómo el trepamuros adquiere sus poderes.

Además, el periódico incluye unas declaraciones de Tom Holland sobre cómo es la aparición de El Buitre en la nueva película de Marvel. “La primera vez que lo vemos es terrorífico. Es como una película de miedo: Da mucho miedo, es muy intenso y sorprendente”.

Esta noche (madrugada en España), durante la emisión de Jimmy Kimmel Live, está previsto que el nuevo presentador de los Oscars desvele el trailer del regreso del héroe arácnido.

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.