Nueva imagen de ‘Power Rangers’: ¿cada vez más Iron Man?

La nueva imagen de la película de los guerreros multicolor evidencia su deuda con las armaduras de Stark Industries.

Por
20 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Bryan Cranston comparó con El caballero oscuro la nueva película de Power Rangers donde interpreta a Zordon, pero tras ver la nueva imagen publicada por USA Today nos da la impresión de que el título superheroico con el que pueden saltar más similitudes quizás sea Iron Man. Al menos, parece que los nuevos trajes de los Power Rangers no distan mucho de la armadura diseñada por Tony Stark en las películas de Marvel. 

    ¿Crees que habría sido mejor darles una apariencia más acorde con sus antiguos diseños? Este encuentro a medio camino está bastante conseguido, pero la vía que han tomado los diseñadores de la película dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) para vestir a Naomi Scott, R.J. Tyler, Dacre Montgomery, Ludi Lin y Becky G resulta mucho más deudora de Stark Industries. ¿Tú cómo lo ves?

    636044772319264563-PR-D051-10705-6-R12

    ‘Power Rangers’: El creador de ‘The End of the F***ing World’ podría dirigir el reboot

    Jonathan Entwistle está en conversaciones para hacerse con la dirección de la película que prepara Paramount y quiere distanciarse de la anterior entrega.

    ¿En marcha otro reboot de ‘Power Rangers’?

    La anterior película de 2017 no acabó de funcionar en taquilla, y parece que que los responsables de esta franquicia quieren empezar de nuevo.

    ¿Estamos cerca de ver un “crossover” entre ‘Transformers’ y ‘Power Rangers’?

    Según varias informaciones, Hasbro habría llegado a un acuerdo con Saban Entertainment para hacerse con varias de sus franquicias. Entre ellas, 'Power Rangers'

    Los nuevos Power Rangers son madres

    'Hero Mama League' recupera a tres de los personajes femeninos de los 'Power Rangers' pero ahora, convertidos en madres listas para entrar en acción