Nueva imagen de Michael Myers en el regreso de ‘La noche de Halloween’

El 'Halloween' de Blumhouse y David Gordon Green presenta una nueva imagen de su famoso psicópata, el legendario Michael Myers

Por
15 de julio de 2018

Uno de los grandes momentos de todo el año para los aficionados al cine de terror será cuando este próximo mes de octubre regrese Michael Myers en una secuela directa de La noche de Halloween, la película que John Carpenter estrenó en 1978 y que tras convertirse en la película indie más rentable de la historia del cine, aupó el subgénero conocido como slasher.

Uno de los puntos más interesantes de esta resurrección de la franquicia (enterrada a base de secuelas y remakes) es la reaparición de Nick Castle, el cineasta compañero de universidad de Carpenter que en la película original dio vida al asesino Michael Myers en la mayoría de sus escenas.

Tras las primeras imágenes que vimos en el tráiler, la revista Entertainment Weekly, especialista en esto de dar imágenes en exclusiva, nos presenta una nueva instantánea en la que podemos ver al asesino de Haddonfield en toda su gloria:

Qué podemos esperar de las secuelas de ‘La noche de Halloween’, según Jamie Lee Curtis

'Haloween Kills' y 'Haloween Ends' conducirán la terrorífica (y larguísima) saga de Michael Myers a su final, o al menos eso aseguran sus guionistas.

La historia de ‘La noche de Halloween’ continuará en ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’

El (enésimo) reboot de la saga de Michael Myers dará pie a una trilogía que ha sido bendecida por John Carpenter y ya cuenta con fechas de estreno.

La secuela de ‘La noche de Halloween’ llegará en 2020 con Jamie Lee Curtis

Acompañada (probablemente) de su familia, Laurie Strode volverá a verse las caras muy pronto con el incansable Mike Myers.

¿Por qué hay una película (mala) por cada festividad?

Navidad, el día de Pascua, Noche vieja, el día del Padre… No se salva ninguna, todas tienen su propia película que casi siempre es un desastre. Analizamos caso a caso.