Nueva imagen del cambio físico de Christian Bale para interpretar a Dick Cheney

Entertainment Weekly publica otra fotografía del sorprendente cambio físico de Christian Bale para dar vida al político Dick Cheney

Por
14 de noviembre de 2017

De todas las veces que en los últimos meses nos hemos quedado con la boca abierta al ver una transformación física, sin lugar a dudas, la de Christian Bale en Dick Cheney está en uno de los primero puestos.

El actor de El Imperio del Sol y Batman Begins está interpretando al que fuera vicepresidente de la Administración Bush entre 2001 y 2009 en un biopic en el que le acompaña Amy Adams dando vida a Lynne, la esposa del político republicano.

Después de las primeras y sorprendentes imágenes, la publicación Entertainment Weekly ha difundido otra imagen del actor, calvo y con un sobrepeso que sigue sorprendiendo por más que uno intente creérselo.

Esta no es la primera vez que Bale protagoniza un increíble cambio físico, habiéndose convertido en un especialista en este tipo de sacrificios con la comida y el ejercicio. En 2004 bajó su peso hasta los 50 kilos para aparecer en la película española El Maquinista, e inmediatamente tuvo que multiplicar su masa muscular para hacer de Batman en la saga de Christopher Nolan.

Algunas otras de sus transformaciones físicas han sido La gran estafa americana o The Fighter.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.