Nueva imagen del cambio físico de Christian Bale para interpretar a Dick Cheney

Entertainment Weekly publica otra fotografía del sorprendente cambio físico de Christian Bale para dar vida al político Dick Cheney

Por
14 de noviembre de 2017

De todas las veces que en los últimos meses nos hemos quedado con la boca abierta al ver una transformación física, sin lugar a dudas, la de Christian Bale en Dick Cheney está en uno de los primero puestos.

El actor de El Imperio del Sol y Batman Begins está interpretando al que fuera vicepresidente de la Administración Bush entre 2001 y 2009 en un biopic en el que le acompaña Amy Adams dando vida a Lynne, la esposa del político republicano.

Después de las primeras y sorprendentes imágenes, la publicación Entertainment Weekly ha difundido otra imagen del actor, calvo y con un sobrepeso que sigue sorprendiendo por más que uno intente creérselo.

Esta no es la primera vez que Bale protagoniza un increíble cambio físico, habiéndose convertido en un especialista en este tipo de sacrificios con la comida y el ejercicio. En 2004 bajó su peso hasta los 50 kilos para aparecer en la película española El Maquinista, e inmediatamente tuvo que multiplicar su masa muscular para hacer de Batman en la saga de Christopher Nolan.

Algunas otras de sus transformaciones físicas han sido La gran estafa americana o The Fighter.

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose