Nueva foto y sinopsis oficial de 'Thor'

Marvel continúa avanzando las aventuras del dios nórdico en espera de la Comic-Con de San Diego
Nueva foto y sinopsis oficial de 'Thor'
Nueva foto y sinopsis oficial de 'Thor'
Nueva foto y sinopsis oficial de 'Thor'

Primero nos quedamos asombrados con el estilismo capilar y la armadura de Anthony Hopkins. Y ahora lo que nos apabulla del actor galés es su elegante pose, como diciéndole "Yo soy tu padre" a Chris Hemsworth. En espera del próximo jueves 22, fecha de apertura de la Comic-Con de San Diego (California), Marvel nos obsequia con esta nueva imagen de Thor y con la sinopsis oficial del filme dirigido por Kenneth Brannagh.

Atención al resumen: "El poderoso Thor (Hemsworth), un guerrero fuerte pero arrogante, resucita una antigua guerra debido a su imprudencia. Por ello, su padre Odín (Hopkins) le condena a vivir en el exilio, entre los humanos, donde una joven y hermosa científica (Nathalie Portman) le causa una profunda impresión. Thor aprenderá en la Tierra lo que significa ser un héroe, cuando el más peligroso villano del mundo envíe a los ejércitos de Asgard [hogar de los dioses nórdicos] a la conquista de nuestro mundo".

Traducimos para los no marvel zombies: la "joven y hermosa científica" a la que dará vida la Portman es Jane Foster, la novia eterna del personaje, que al parecer ya no será una enfermera como en el cómic original. En cuanto al "villano más peligroso del mundo", apostamos a que será Loki, a quien veíamos en la anterior fotografía con el rostro de Tom Hindleston. Apuntamos, por otra parte, que las maldades de este último personaje tuvieron (en las viñetas) mucho que ver con la fundación de Los Vengadores... Pero tal vez sobre esto último habría que preguntarle a Joss Whedon.

Sin más detalles sobre el filme, ni sobre su conversión a formato 3D, sólo podemos hacernos un montón de preguntas: ¿Estará Thor ambientada en Nuevo Mexico, como apuntaba el final de Iron Man 2? ¿Tendrá cameos de otras estrellas Marvel? ¿Nos dará algún indicio sobre el argumento de The Avengers? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento