Nueva foto del set de ‘The Dark Knight Rises’

Sigue el rodaje en Londres de la tercera entrega de las aventuras de Batman dirigida por Christopher Nolan. Por CINEMANÍA

07 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • La ambiciosa cifra de 285 millones de dólares que ronda el presupuesto de The Dark Knight Rises indica la confianza de Warner Bros. y Legendary Pictures en la nueva película del caballero oscuro dirigida por Christopher Nolan. Además de llevarnos a la boca unos cuantos vídeos virales, el rodaje del filme nos ha dejado fotos de su set en la India y en Londres, que es de donde procede esta nueva instantánea (vía Den of Geek).

    En próximas semanas el rodaje se moverá a Glasgow, pero de momento nos deja esta foto de un doble enmascarado asomándose a la ventana de un edificio, preparado para una de las a buen seguro numerosas escenas de acción del filme. La identidad del personaje al que esté suplantando el especialista, que, excluyendo a Catwoman (Anne Hathaway), Marion Cotillard y Juno Temple, puede ir desde un delincuente aleatorio hasta el mismo Batman (Christian Bale) o su enemigo Bane (Tom Hardy), de momento permanece como incógnita.

    Dark Knight Rises

    Los cazadores de noticias y rumorología variada sobre la película también han constatado que el suntuoso hotel londinense Osterley Park House estará cerrado desde mediados de junio hasta finales de mes, lo que hace sospechar que podría ser utilizado como la nueva mansión de Bruce Wayne. Una vez que el oscuro diseño de producción de Nolan hiciera su trabajo, ¿os parece que daría el pego?

    Osterley Park House Batman

    Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

    El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

    Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

    El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

    ¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

    Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

    Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

    El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.