Nueva foto del set de 'The Dark Knight Rises'

Sigue el rodaje en Londres de la tercera entrega de las aventuras de Batman dirigida por Christopher Nolan. Por CINEMANÍA
Nueva foto del set de 'The Dark Knight Rises'
Nueva foto del set de 'The Dark Knight Rises'
Nueva foto del set de 'The Dark Knight Rises'

La ambiciosa cifra de 285 millones de dólares que ronda el presupuesto de The Dark Knight Rises indica la confianza de Warner Bros. y Legendary Pictures en la nueva película del caballero oscuro dirigida por Christopher Nolan. Además de llevarnos a la boca unos cuantos vídeos virales, el rodaje del filme nos ha dejado fotos de su set en la India y en Londres, que es de donde procede esta nueva instantánea (vía Den of Geek).

En próximas semanas el rodaje se moverá a Glasgow, pero de momento nos deja esta foto de un doble enmascarado asomándose a la ventana de un edificio, preparado para una de las a buen seguro numerosas escenas de acción del filme. La identidad del personaje al que esté suplantando el especialista, que, excluyendo a Catwoman (Anne Hathaway), Marion Cotillard y Juno Temple, puede ir desde un delincuente aleatorio hasta el mismo Batman (Christian Bale) o su enemigo Bane (Tom Hardy), de momento permanece como incógnita.

Dark Knight Rises

Los cazadores de noticias y rumorología variada sobre la película también han constatado que el suntuoso hotel londinense Osterley Park House estará cerrado desde mediados de junio hasta finales de mes, lo que hace sospechar que podría ser utilizado como la nueva mansión de Bruce Wayne. Una vez que el oscuro diseño de producción de Nolan hiciera su trabajo, ¿os parece que daría el pego?

Osterley Park House Batman
Mostrar comentarios

Códigos Descuento