Nueva foto de Tom Holland en ‘Cherry’, el drama de los hermanos Russo

No, no es Tobey Maguire en 'Spider-Man 3': es el actor inglés interpretando a un médico militar convertido en criminal y adicto a los opiáceos.

Por
05 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Cuando hablamos con los hermanos Russo con ocasión de Vengadores: Endgamelas dos manos derechas de Marvel nos hablaron sobre Cherry, su nuevo proyecto: un drama sin nada que ver con los superhéroes y mucho con cómo está afectando la crisis de los opiáceos a EE UU. Y no solo eso: resulta que Anthony Joe contaban con Tom Holland para el papel protagonista.

    ¿Cómo habrá llevado el actor inglés la transición de Peter Parker a un médico militar devastado por la adicción? Pues la primera foto del filme nos dio una pista. Y ahora, gracias a un tuit de los propios Russo, podemos afirmar que bien. Es decir, mal.

    Con ese flequillo criminal, esa ropa que cuelga floja en torno a un cuerpo que se adivina de escombro y esas ojeras hasta la barbilla, Holland parece a punto para protagonizar Cherry. Por algo se sometió a seis semanas de entrenamiento intensivo para ponerse a la altura de su papel.

    De hecho, en la red social no faltan las comparaciones con el Tobey Maguire de Spider-Man 3, poseído por Venom y todo maloso él.

    Basada en la novela de Nico Walker, Cherry nos mostrará a Holland como un soldado que regresa del frente sufriendo un estrés postraumático no diagnosticado, lo que le lleva a caer en la adicción a los opiáceos y, en último extremo, a convertirse en atracador de bancos. La película también cuenta en su reparto con Ciara Bravo, Bill Skarsgârd Jack Reynor. 

    Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

    Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

    Tom Holland trata de sacar a una paloma de su casa

    'Will Smith ha venido a pasar el rato al salón': Tom Holland protagoniza un divertido vídeo de cuarentena después de que una paloma se cuele en su casa.

    ‘Hércules’: ¿Podrían Tom Holland o Dacre Montgomery interpretar al hijo de Zeus?

    Un nuevo hilo viral de Twitter pronostica el posible elenco del live-action de Disney.

    Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

    Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.