Nueva foto de Tom Holland en ‘Cherry’, el drama de los hermanos Russo

No, no es Tobey Maguire en 'Spider-Man 3': es el actor inglés interpretando a un médico militar convertido en criminal y adicto a los opiáceos.

Por
05 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Cuando hablamos con los hermanos Russo con ocasión de Vengadores: Endgamelas dos manos derechas de Marvel nos hablaron sobre Cherry, su nuevo proyecto: un drama sin nada que ver con los superhéroes y mucho con cómo está afectando la crisis de los opiáceos a EE UU. Y no solo eso: resulta que Anthony Joe contaban con Tom Holland para el papel protagonista.

    ¿Cómo habrá llevado el actor inglés la transición de Peter Parker a un médico militar devastado por la adicción? Pues la primera foto del filme nos dio una pista. Y ahora, gracias a un tuit de los propios Russo, podemos afirmar que bien. Es decir, mal.

    Con ese flequillo criminal, esa ropa que cuelga floja en torno a un cuerpo que se adivina de escombro y esas ojeras hasta la barbilla, Holland parece a punto para protagonizar Cherry. Por algo se sometió a seis semanas de entrenamiento intensivo para ponerse a la altura de su papel.

    De hecho, en la red social no faltan las comparaciones con el Tobey Maguire de Spider-Man 3, poseído por Venom y todo maloso él.

    Basada en la novela de Nico Walker, Cherry nos mostrará a Holland como un soldado que regresa del frente sufriendo un estrés postraumático no diagnosticado, lo que le lleva a caer en la adicción a los opiáceos y, en último extremo, a convertirse en atracador de bancos. La película también cuenta en su reparto con Ciara Bravo, Bill Skarsgârd Jack Reynor. 

    ‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

    Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

    Imágenes filtradas de ‘Uncharted’: Tom Holland y Mark Wahlberg visten de gala en Berlín

    El rodaje sobre la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog tiene lugar estos días en la capital alemana, donde también se ha trasladado Antonio Banderas.

    Tráiler de ‘El diablo a todas horas’: La batalla por la fe de Tom Holland y Robert Pattinson

    Robert Pattinson, Tom Holland, Riley Keough, Mia Wasikowska y Sebastian Stan protagonizan la película de Antonio Campos que Netflix estrena el 16 de septiembre.

    ¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

    Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.