Nueva foto de Joaquin Phoenix en 'Joker'

Para evitar filtraciones de rodaje, Todd Phillips sigue divulgando imágenes de su filme como esta del actor convertido en alegre payasete homicida.
Nueva foto de Joaquin Phoenix en 'Joker'
Nueva foto de Joaquin Phoenix en 'Joker'
Nueva foto de Joaquin Phoenix en 'Joker'

¿Cuáles son las cosas que más nos tientan de esa Joker que prepara Todd Phillips? Pues, además de su mirada 'de autor' al Universo DC y los cambios que introducirá en la leyenda de Batman, está la idea de ver a Joaquin Phoenix maquillado y en acción como el arlequín asesino de Gotham City. Y el autor del filme no piensa dejar que nos quedemos con las ganas (algo que también le ayuda a evitar las filtraciones en el rodaje): Phillips ha compartido en su instagram una nueva imagen del actor hecho un alegre payasete homicida.

Ver esta publicación en Instagram
Work. Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 24 Sep, 2018 a las 4:24 PDT

"Trabajando", reza el escueto mensaje de Phillips sobre la imagen. Y nosotros pensamos que el director no nos está mostrando aquí el verdadero aspecto del Joaquin Joker, sino un vistazo al look del personaje cuando aún es un comediante de tercera en vías de convertirse en el Príncipe payaso del crimen. Seguro que el 4 de octubre de 2019, fecha de estreno prevista para el filme, comprendemos del todo las dimensiones y el alcance de esta broma asesina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento