Nueva foto de ‘It: Capítulo 2’: Los Perdedores adultos ya están en el plató

Ellos han cambiado, pero Derry (Maine) sigue igual: Jessica Chastain y James McAvoy encabezan el regreso de la pandilla.

Por
31 de julio de 2018

Ya les habíamos visto en una lectura de guion, pero con esta foto (vía ScreenRant) llega lo serio: muchos años después de enfrentarse por primera vez a Pennywise, el Club de los Perdedores vuelve a pisar las calles de Derry (Maine). O, lo que es lo mismo, ya podemos ver al reparto adulto de It: Capítulo 2 en el plató de la película.

De izquierda a derecha tenemos a Jay Ryan (Ben), Isaiah Mustafa (Mike), Jessica Chastain (Bev), Bill Hader (Richie), James McAvoy (Bill) James Ransone como Eddie. ¿Se corresponden sus aspectos a lo que imaginabas leyendo la novela de Stephen King? ¿Te recuerdan a los actores que les interpretaban de niños en la primera ItLo único seguro es que el 6 de septiembre de 2019 veremos a este estupendo reparto en acción… y que Bill Skårsgard, nuestro payaso asesino y primigenio favorito, sigue estando allí en alguna parte…

‘It: Capítulo 2’: Bill Hader habla sobre el ‘secreto’ de Richie

El actor que da vida al integrante del Club de los Perdedores ha querido dar su opinión sobre el cambio del personaje respecto a la obra original.

Anna Kendrick y Bill Hader son los hijos de Santa Claus en ‘Noelle’

La primera comedia original destinada al catálogo de Disney+ verá la luz el 12 de noviembre, justo a tiempo de que sus protagonistas preparen la Navidad.

Ya están aquí las primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “Bill Hader debería estar en los Oscar”

La secuela dirigida por Andy Muschietti llegará a la cartelera el próximo 6 de septiembre.

Dispérsense: David Zucker confirma una nueva ‘Agárralo como puedas’

El director de las desventuras policiales de Frank Drebin quiere a Bill Hader ('Barry') para interpretar al hijo del personaje encarnado por Leslie Nielsen.