Nueva ‘featurette’ de ‘Acero puro’: Robots, tortazos y Hugh Jackman

El cachas australiano enseña a boxear a un robot enorme en este adelanto de la película. Además: un vistazo al rodaje de los combates en 'motion capture'. Por CINEMANÍA

23 de agosto de 2011

ETIQUETAS:

  • Será porque sale Hugh Jackman, porque su aire de ciencia-ficción ‘para toda la familia’ nos recuerda tiempos pasados o porque el pobre Robert Zemeckis (aquí, productor) se merece un poco de alivio tras tanto desastre, pero ya vamos teniendo ganas de ver Acero puro. Aunque para ver a Hugh Jackman en su rol de ex boxeador (humano) entrenando a otros boxeadores (robots gigantes) tendremos que esperar a diciembre, os presentamos aquí una featurette con escenas hasta ahora inéditas de la película. Así, no sólo echamos un vistazo a los combates entre engendros mecánicos, sino que también podemos ver a Evangeline Lilly como esposa y madre sufridora y asistir a la restauración del armatoste con puños que llevará al prota a lo más alto. Y, como postre, un vistazo al rodaje de las peleas en motion capture, con nada menos que Sugar Ray Leonard prestando su juego de piernas y sus movimientos a la ‘mascota’ del protagonista. ¡Que aproveche!

    Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

    Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.