El noventero Steel quiere medirse a Iron Man

Shaquille O'Neal ('Steel') explica que le gustaría tener un hueco en el Universo Marvel para volver a probar suerte en el género de superhéroes

Por
17 de enero de 2018

Hace mucho, en plenos años 90, Kenneth Johnson, famoso por ser el creador de la franquicia V, dirigió Steel, un hombre de acero,  película a mayor gloria de la estrella de baloncesto Shaquille O’Neal en la que se adaptaba un comic de DC en el que un fabricante de armas desarrolla una armadura con la que combatir el crimen.

Aunque hayan pasado las décadas y pese a que el cine de superhéroes haya salido de las latitudes de serie b que muchas veces frecuentó en los 90, el antiguo jugador de los Lakers y Orlando Magic no olvida la experiencia. En una entrevista con Entertainment Weekly, O’Neal ha dejado caer que le gustaría tener un hueco en el Universo Marvel para “patearle el culo a Robert Downey Jr.” y que le gustaría rehacer su incursión en el mundo de los héroes de viñeta “con los efectos especiales de 2018”

¿De verdad pensará Shaq que el problema de la película de 1997 eran sus efectos especiales?

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.

Iron Man ya es real: esta armadura a prueba de balas vuela

Adam Savage, presentador de 'Cazadores de mitos', ha diseñado un espectacular traje que no tiene nada que envidiarle al de Tony Stark.