El noventero Steel quiere medirse a Iron Man

Shaquille O'Neal ('Steel') explica que le gustaría tener un hueco en el Universo Marvel para volver a probar suerte en el género de superhéroes

Por
17 de enero de 2018

Hace mucho, en plenos años 90, Kenneth Johnson, famoso por ser el creador de la franquicia V, dirigió Steel, un hombre de acero,  película a mayor gloria de la estrella de baloncesto Shaquille O’Neal en la que se adaptaba un comic de DC en el que un fabricante de armas desarrolla una armadura con la que combatir el crimen.

Aunque hayan pasado las décadas y pese a que el cine de superhéroes haya salido de las latitudes de serie b que muchas veces frecuentó en los 90, el antiguo jugador de los Lakers y Orlando Magic no olvida la experiencia. En una entrevista con Entertainment Weekly, O’Neal ha dejado caer que le gustaría tener un hueco en el Universo Marvel para “patearle el culo a Robert Downey Jr.” y que le gustaría rehacer su incursión en el mundo de los héroes de viñeta “con los efectos especiales de 2018”

¿De verdad pensará Shaq que el problema de la película de 1997 eran sus efectos especiales?

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de ‘Dolittle’

Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Revelada una escena adicional de ‘Iron Man’ con Nick Fury hablando de Spider-Man y los X-Men

Se trata de una versión alternativa del momento poscréditos en el que el líder de S.H.I.E.L.D. le hablaba a Tony Stark de la iniciativa Vengadores.