Novedades 'Star Wars: Episodio VIII': Un personaje confirmado, y dudas sobre el villano

¿Servirá Benicio Del Toro al Reverso Tenebroso en la secuela de 'El despertar de la Fuerza'? Por lo pronto, ya sabemos que habrá un Jedi en la película...
Novedades 'Star Wars: Episodio VIII': Un personaje confirmado, y dudas sobre el villano
Novedades 'Star Wars: Episodio VIII': Un personaje confirmado, y dudas sobre el villano
Novedades 'Star Wars: Episodio VIII': Un personaje confirmado, y dudas sobre el villano

Star Wars: El despertar de la Fuerza ni siquiera se ha estrenado (aunque ya queda menos para el 18 de diciembre...), y ya empiezan a llegar noticias sobre los filmes que la seguirán en la saga galáctica. Tras las fotos de rodaje de Rogue One: A Star Wars Storyahora tenemos entre manos un par de informaciones bastante sabrosas sobre ese Episodio VIII que ya ha empezado a dirigir Rian Jonson. La primera de ellas es la confirmación de un personaje para el reparto del filme. Y ese personaje es... Luke Skywalker. Según el periódico Irish Examiner (vía Geektyrant), Mark Hamill ha acudido al plató del filme en Skelling Michael, la localidad de la Isla Esmeralda donde se ruedan algunas escenas. Escenas que, por cierto, debieron ser aplazadas debido al mal tiempo. De acuerdo con la fuente, otros actores de la película también se hallaban en el lugar, pero sus identidades no pudieron ser confirmadas debido a la presencia de abundantes guardias de seguridad.

Siguiendo con el mismo tema, otro intérprete cuya presencia sí es segura en el Episodio VIII es Benicio Del Toro. Y, hasta ahora, todos dábamos por hecho que el portorriqueño sería el villano del filme. Pero, en declaraciones al programa Entertainment Tonight (vídeo, abajo) para presentar Sicario, Benicio se ha dedicado a jugar al despiste: "No sé si [el personaje] es el villano. Hay gente que piensa que sí, pero ellos han leído un guion distinto al que he leído yo", comentó jocosamente el actor desde el Festival de Toronto 2015. Por si fuera poco mosqueo, Del Toro añadió: "Está bien dejar a la gente un poco a oscuras: un poco de misterio es bueno. Si quieren creer que soy el villano, eso está bien". 

Recordemos que, previamente, Benicio había dejado caer que su personaje era el malo de la película... y que J. J. Abrams y el guionista Lawrence Kasdan han formulado comentarios similares acerca de Kylo Ren, el personaje de Adam Driver que parece, a todos los efectos, el antagonista titular de El despertar de la Fuerza. Parece que las nuevas entregas de la saga galáctica están dispuestas a mantener el suspense sobre la índole de sus nuevas incorporaciones. Y, en este caso, nos quedan muchos meses de incertidumbre, porque Star Wars: Episodio VIII no llegará a los cines hasta el 26 de mayo de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento