Notición: Jim Carrey será el Doctor Robotnik en la película de Sonic

Da igual que lo llames Robotnik o Eggman, lo importante es que Jim Carrey dará vida al bigotón enemigo de Sonic, el erizo de la compañía de videojuegos SEGA

Por
30 de junio de 2018

ETIQUETAS:

  • Que la carrera de Jim Carrey, el que fuera el actor mejor pagado del mundo, va dando unos giros bastante imposibles, es algo que ya sabíamos. Sin embargo, de ser cierto lo que está publicando el portal Deadline, podríamos estar ante uno de los papeles de su carrera una vez que se incorpore al rodaje de Sonic.

    Según se está publicando, el actor de Batman Forever y La Máscara, daría vida al famoso Doctor Robotnik (también llamado Doctor Eggman), la némesis de Sonic que debutara junto a este en el primer videojuego del erizo azul que se publicó en 1991 y que había convertido en robots a todos los animales.

    Carrey se sumaría así a un rodaje comandado por Tim Miller (que estos días anda por España) y en el que ya sabemos que veremos a la actriz Tika Sumpter en un papel que podría ser el de Tails o Amy Rose. También parece que, aunque no haya anuncio oficial, todo el mundo da por hecho que James Marsden interpretará a la mascota de SEGA.

    La secuela de ‘Sonic, la película’ llegará en la primavera de 2022

    El film protagonizado por el famoso erizo de Sega obtuvo un éxito sorprendente, de forma que una continuación se antojaba inevitable.

    Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

    Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

    Más Jim Carrey y un murciélago gigante: así era la versión extendida de ‘Batman Forever’ que Warner no se atrevió a estrenar

    Joel Schumacher terminó prescindiendo de 40 minutos de metraje en los que 'Batman Forever' se volvía 'más oscura y psicológica'.

    Jim Carrey se ríe de Hollywood en su nuevo libro y a Tom Cruise parece no gustarle

    La nueva 'sátira' del actor canadiense tiene encantado a medio Hollywood (incluido Nicolas Cage), pero el actor de 'Top Gun' podría no estar tan contento con ella.