Notición: Jim Carrey será el Doctor Robotnik en la película de Sonic

Da igual que lo llames Robotnik o Eggman, lo importante es que Jim Carrey dará vida al bigotón enemigo de Sonic, el erizo de la compañía de videojuegos SEGA

Por
30 de junio de 2018

ETIQUETAS:

  • Que la carrera de Jim Carrey, el que fuera el actor mejor pagado del mundo, va dando unos giros bastante imposibles, es algo que ya sabíamos. Sin embargo, de ser cierto lo que está publicando el portal Deadline, podríamos estar ante uno de los papeles de su carrera una vez que se incorpore al rodaje de Sonic.

    Según se está publicando, el actor de Batman Forever y La Máscara, daría vida al famoso Doctor Robotnik (también llamado Doctor Eggman), la némesis de Sonic que debutara junto a este en el primer videojuego del erizo azul que se publicó en 1991 y que había convertido en robots a todos los animales.

    Carrey se sumaría así a un rodaje comandado por Tim Miller (que estos días anda por España) y en el que ya sabemos que veremos a la actriz Tika Sumpter en un papel que podría ser el de Tails o Amy Rose. También parece que, aunque no haya anuncio oficial, todo el mundo da por hecho que James Marsden interpretará a la mascota de SEGA.

    ‘Sonic. La película’: Jim Carrey reflexiona sobre las críticas al aspecto del erizo (y su rediseño)

    Los fans quedaron tan horrorizados por el primer tráiler de esta adaptación del personaje de Sega que rápidamente se tomaron medidas.

    El creador de ‘La máscara’ anuncia un reboot con protagonista femenina

    En el 25 aniversario de la película protagonizada por Jim Carrey, el responsable de sus viñetas originales ha hablado sobre el futuro del personaje.

    Primer tráiler de ‘Sonic. La película’: El erizo de Sega te lleva a los 90 con Jim Carrey

    Uno de los personajes más populares de los videojuegos desde la era de 16 bits salta a la gran pantalla.

    Jim Carrey sigue atizando a la nieta de Mussolini

    La eurodiputada Alessandra Mussolini insultó al actor a través de Twitter en respuesta a un dibujo sobre la exhibición del cadáver del dictador fascista italiano.