'Nosotros': Lupita Nyong’o abre las puertas a una posible secuela

"Nunca digas nunca", la intérprete habría cambiado de opinión sobre la posibilidad de realizar una segunda parte del título de Jordan Peele.
'Nosotros': Lupita Nyong’o abre las puertas a una posible secuela
'Nosotros': Lupita Nyong’o abre las puertas a una posible secuela
'Nosotros': Lupita Nyong’o abre las puertas a una posible secuela

Es indudable que Lupita Nyong’o se ha convertido en los últimos años en una de las actrices de moda en Hollywood. Tras obtener el Oscar por 12 años de esclavitud en 2018, las productoras se rifan a la actriz como protagonista para sus nuevas películas. Nosotros se convertía en el segundo filme dirigido por Jordan Peele, con el que consolidaba su posición como una de las promesas del innovador género de terror actual. El protagonismo de la actriz en la película enamoraba a los espectadores y dejaba con muchas ganas de más, y a pesar de que el final parecía concluso, la actriz se ha mostrado abierta a continuar con la idea de una secuela.

Durante la premiere de la película a principios de año, Nyong’o ya era preguntada por la posibilidad de una segunda película. Sin embargo, en esa ocasión la actriz no creía necesario realizar una nueva parte, algo que podría haber cambiado a priori tras  sus últimos declaraciones. En una entrevista para IndieWire esta misma semana, la actriz era preguntada una vez más por la cuestión. "Bueno, nunca digas nunca, porque el minuto que dices 'no', ese es exactamente en el que pasará", señalaba la actriz. "Así que quizás diré, absolutamente, sí, solo para que el karma no venga a morderme el trasero".

Las veces que Peele ha sido preguntado por el asunto no se ha cerrado a la posibilidad, y de hecho ha señalado que "sería divertido". En una en entrevista en marzo para Polygon el director señalaba que "hay mucho allí. El 'Nosotros-verso' ('Us-verse' en inglés)... Me gusta eso". Lo cierto es que la trama de la película dejaba muchos detalles sin explicar y mucho en lo que ahondar, por lo que no sería nada descabellado.

"Me costó mucho, pero es me ofreció muchas cosas también, y crecí tanto", señalaba la actriz sorprendida por los buenos resultados del título en los últimos meses. Ella ya había dicho al director que no vestiría nunca más el mono rojo, un hecho que no ha cumplido."Mentí, porque lo volví a vestir por segunda vez desde entonces. Lo vestí otra vez con Trevor Noah [presentador de televisión sudafricano], y luego recientemente, cuando visité las Noches de los Horrores y quise sorprender a algunos invitados que no lo esperaban". Así que las puertas se abren a que Nyong’o lo vista por tercera vez. Por el momento, Peele está enfrascado en el rodaje de Abruptio como actor protagonista, por lo que habrá que esperar a ver si esto sucede.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento