“Nos apalearon injustamente”: Taron Egerton protesta por las malas críticas a ‘Kingsman 2’

Lo cortés no quita lo valiente: el intérprete de Eggsy afirma que su segunda aventura no se merecía la mala reacción de los expertos (y tiene ideas para la tercera parte).

Por
27 de noviembre de 2018

Aunque no participará en la precuela Kingsman: The Great Game, Taron Egerton sigue vinculado a la saga de los espías más elegantes de Reino Unido. Y, durante una entrevista para el podcast de la revista Empire, ha aprovechado para protestar contra la mala acogida que los críticos le dispensaron a la secuela Kingsman: El círculo de oroEl actor espera que la tercera aventura de Eggsy, llegue cuando llegue, despierte reacciones más positivas que su batalla contra la traficante Julianne Moore. 

“Creo que [con El círculo de oro] nos llevamos una paliza bastante injusta, si tengo que ser totalmente sincero”, explica Egerton. Quien, haciendo honor a los ideales del fair play, señala que no se tomó demasiado bien las críticas negativas: “Pienso que en cierta manera fue porque en esa película lo di todo. Y entonces la pusieron de vuelta y media rápidamente. Sentí cierto resentimiento”, admite. Y remacha: “Creo que en algunos aspectos no era un filme tan redondo como el primero, pero desde luego no era malo”. 

Guiándonos por el agregador Rotten Tomatoes podemos ver que, efectivamente, El círculo de oro recibió un 52% de críticas positivas frente al 75% de la primera entrega. Aun así, Taron Egerton espera que la saga Kingsman siga adelante durante mucho tiempo, e incluso tiene pensado un buen final para su personaje: “Mi sueño es colgar el traje durante 10 o 15 años y después volver y pasar la antorcha”, explica. “Pero tendríamos que retirarnos durante un tiempo para que eso fuera posible”.

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

Disney promete más películas de ‘Alien’ y ‘El planeta de los simios’

El estudio más 'familiar' de Hollywood también estudia sacarle partido a 'Kingsman' y 'El corredor del laberinto', entre otras sagas.

Taron Egerton no estará en la próxima ‘Kingsman’

El intérprete de Eggsy anuncia que no estará en la próxima entrega de la franquicia. Pero su personaje no desaparecerá de la historia…

‘Kingsman: El círculo de oro’: Los chistes sobre Trump que no vimos en la película

El presidente de EE UU iba a llevarse un par de collejas en las aventuras de Eggsy... hasta que Matthew Vaughn decidió no meterse en política