‘Northern Lights’: Una secuela de ‘Frozen’ multimedia y con Lego

La película más gélida de Disney expandirá su historia en una serie de cortos online, un libro y videojuegos.

Por
22 de junio de 2016

Han pasado tres años, pero Frozen sigue siendo un hito en la historia reciente de la animación: de esta producción Disney han salido una canción ganadora del Oscar, un montón de memes, un musical e incluso alguna polémica que otra. No es extraño, entonces, que el estudio esté preparando una secuela un tanto especial. No nos referimos a esa Frozen 2 que está en preparación (y en la que algunos quisieran encontrar una novia para Elsa), sino a Frozen: Northern Lights, un proyecto multimedia que convertirá a los personajes en figuras de Lego.

Según explica Movieweb, Northern Ligths comenzará con un libro para niños que se publicará en julio, y seguirá con una serie de cortos online donde los personajes aparecerán en versión legolizada, pero con las voces del reparto original. Además, el estudio lanzará una página web con videojuegos y otras actividades online que harán avanzar la historia. Este cuento en el que Elsa, Anna, Hans, Olaf y compañía buscan el brillo perdido de la aurora boreal tiene pinta de ser bastante ligerito, pero al menos ayudará a paliar nuestra abstinencia hasta la fecha, aún por determinar, en que se estrene la segunda parte.

Disney estaría preparando una nueva película de ‘Star Wars’ con el guionista de ‘Agentes de SHIELD’

J.D. Dillard, responsable de reputadas películas indie como 'Juego de manos' o 'Sweetheart', también estaría involucrado en el libreto.

Disney por fin pone orden en la cronología de ‘Star Wars’

¿Cuándo se sitúa 'Las Guerras Clon'? ¿El spin-off de Han Solo ocurre antes o después de 'La venganza de los Sith'? Esta imagen tiene todas las respuestas.

Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años

Además de sus trabajos como actor de doblaje también intervino en películas como 'Hora punta' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'

Disney prepara una película con Rapunzel que podría estar relacionada con ‘Enredados’ (o no)

La Casa del Ratón ya ha utilizado a la princesa de kilométricos cabellos en una historia ajena al ya clásico film de 2010: la de 'Into the Woods'.