‘Northern Lights’: Una secuela de ‘Frozen’ multimedia y con Lego

La película más gélida de Disney expandirá su historia en una serie de cortos online, un libro y videojuegos.

Por
22 de junio de 2016

Han pasado tres años, pero Frozen sigue siendo un hito en la historia reciente de la animación: de esta producción Disney han salido una canción ganadora del Oscar, un montón de memes, un musical e incluso alguna polémica que otra. No es extraño, entonces, que el estudio esté preparando una secuela un tanto especial. No nos referimos a esa Frozen 2 que está en preparación (y en la que algunos quisieran encontrar una novia para Elsa), sino a Frozen: Northern Lights, un proyecto multimedia que convertirá a los personajes en figuras de Lego.

Según explica Movieweb, Northern Ligths comenzará con un libro para niños que se publicará en julio, y seguirá con una serie de cortos online donde los personajes aparecerán en versión legolizada, pero con las voces del reparto original. Además, el estudio lanzará una página web con videojuegos y otras actividades online que harán avanzar la historia. Este cuento en el que Elsa, Anna, Hans, Olaf y compañía buscan el brillo perdido de la aurora boreal tiene pinta de ser bastante ligerito, pero al menos ayudará a paliar nuestra abstinencia hasta la fecha, aún por determinar, en que se estrene la segunda parte.

‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

Así fue la desastrosa audición de Mandy Patinkin para ‘El jorobado de Notre Dame’

Canciones modificadas, gritos y plantones: los directores Gary Trousdale y Kirk Wise recuerdan la conflictiva prueba de Patinkin para Quasimodo.

La violenta reacción de un exhibidor francés al estreno de Mulán en Disney+ se hace viral

La decisión de estrenar 'Mulán' directamente en Disney+ Francia no ha gustado mucho al sector de exhibidores galos. Uno de ellos ha reaccionado a golpes.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.