Noomi Rapace SÍ estará en 'Alien: Covenant'

Elizabeth Shaw, la otra superviviente de 'Prometheus' junto a David (Michael Fassbender), finalmente sí aparecerá en la secuela que ya está rodando Ridley Scott.
Noomi Rapace SÍ estará en 'Alien: Covenant'
Noomi Rapace SÍ estará en 'Alien: Covenant'
Noomi Rapace SÍ estará en 'Alien: Covenant'

A pesar de las informaciones que dejaban fuera de Alien: Covenant a Noomi Rapace –y, por lo tanto, a su personaje Elizabeth Shaw, protagonista de la anterior Prometheus–, según comunica Deadline la actriz ha sido avistada en el set de rodaje de la película de Ridley Scott en Australia. Su presencia comprende varias semanas, así que habría que descartar que la actriz sueca esté solamente visitando la producción, sino que rodará escenas delante de las cámaras.

Si este nuevo material de Elizabeth Shaw son flashbacks o está integrado dentro de la línea narrativa de la nueva película, escrita por John Logan sobre un primer borrador de Michael Green y Jack Paglen, habrá que esperar para verlo. Quien sí tenía asegurada su vuelta desde hace tiempo es el otro superviviente del filme anterior, Michael Fassbender como el androide David. Las nuevas incorporaciones del reparto están encabezadas por Katherine Waterston, Billy Crudup, Amy Seimetz, Danny McBride, Demián Bichir y Carmen Ejogo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento