Noomi Rapace será María Callas

La actriz sueca interpretará a la famosa cantante de ópera en un nueva película biográfica escrita y dirigida por Niki Caro ('En tierra de hombres', 'McFarland, USA').

Por
13 de mayo de 2015

ETIQUETAS:

  • Hoy da comienzo la 68ª edición del Festival de Cannes, donde la atención no sólo se fija en las películas que compiten por los premios, sino también en los proyectos que acuden al enorme mercado, conocido como Marché du Film, a la búsqueda de acuerdos de financiación o distribución internacional que permitan ponerlos en marcha. Uno de ellos será Callas, donde Noomi Rapace se pondrá en la piel de la legendaria cantante de ópera griega de origen neoyorquino, según The Wrap.

    Niki Caro (En tierra de hombres, McFarland, USA) escribe y dirige este biopic donde la actriz sueca encarnará a la famosa soprano, una de las cantantes de ópera más importantes del siglo XX. Por ejemplo, el aria Casta Diva de la ópera Norma de Bellini que se escucha en determinada escena de Vengadores: La era de Ultrón procede de una de sus grabaciones.

    Rapace se une así a otras actrices que han interpretado a la Divina, como Fanny Ardant en la crepuscular Callas Forever (2002), de Franco Zeffirelli o, más recientemente, Paz Vega en Grace de Mónaco (Olivier Dahan, 2014). La película de Callas estará centrada en los desafíos de la vida profesional de la cantante y también en los pormenores de la prominente relación amorosa que mantuvo con el magnate Aristóteles Onassis, una de las favoritas de la prensa del corazón de la época.

    Tommy Wirkola promete que su nueva película es como un Verhoeven de los 90

    El director de 'Zombis Nazis', el noruego Tommy Wirkola habla de 'What happened to Monday', su película futurista producida por Netflix

    Vídeo: Así se une ‘Prometheus’ con ‘Alien: Covenant’

    Ya puedes ver online el prólogo protagonizado por Noomi Rapace y Michael Fassbender que une los eventos de las dos películas de Ridley Scott.

    ‘Ferrari’: Hugh Jackman podría diseñar cochazos para Michael Mann

    Tras el adiós a Lobezno, el australiano se prepara para interpretar al magnate automovilístico Enzo Ferrari. Noomi Rapace será su amante en la película