Noomi Rapace ficha por 'Sherlock Homes 2'

Guy Ritchie recluta a la actriz sueca para la segunda parte de su serie detectivesca, con Jude Law, Robert Downey Jr. y ¿Daniel Day-Lewis?
Noomi Rapace ficha por 'Sherlock Homes 2'
Noomi Rapace ficha por 'Sherlock Homes 2'
Noomi Rapace ficha por 'Sherlock Homes 2'

Ya lo hemos avisado, para confirmarlo después: lo de Noomi Rapace y la industria de Hollywood es un no parar: tras confirmar su fichaje por Hansel & Gretel, Witch Hunters, la actriz sueca ha sido reclutada por Guy Ritchie para Sherlock Holmes 2, la esperada secuela de las aventuras del mejor detective del mundo.

El papel de Rapace (quien, recordemos, coquetea con el Oscar por La reina en el palacio de las corrientes de aire) revivirá probablemente los talentos policíacos que tanto le lucieron en la versión sueca de Millennium. Del papel de la ex Lisbeth Salander en el filme, y del filme en general, no se sabe mucho, aparte de ciertas indiscreciones de Jude Law, pero según apuntan los rumores Rapace dará vida a una enigmática gitana que podría ser, bien una futura novia para Holmes (Robert Downey Jr.), bien una villana.

¿Veremos a la actriz como secuaz de ese Profesor Moriarty al que, se dice, dará vida Daniel Day-Lewis? Por lo pronto, podemos tranquilizar a los fans de Rachel McAdams: la actriz canadiense volverá a interpretar a 'La Mujer', Irene Adler, aunque probablemente sólo durante un breve cameo.

Sherlock Holmes 2 comenzará a rodarse en octubre. Su estreno está previsto para

Mostrar comentarios

Códigos Descuento