Nolan da luz verde al videojuego de 'Origen'

El director supervisará la adaptación para consolas de su 'blockbuster' intelectual.
Nolan da luz verde al videojuego de 'Origen'
Nolan da luz verde al videojuego de 'Origen'
Nolan da luz verde al videojuego de 'Origen'

Mientras Batman 3 asoma la punta de las orejas en internet, al director Christopher Nolan aún le quedan cuentas por ajustar con Origen, su taquillero y onírico blockbuster del verano. ¿Cómo cuales? Pues, por ejemplo, supervisar la creación de un videojuego que llevará a las videoconsolas su intrincado mundo.

Nolan, que ya tuvo sus más y sus menos con el mundo pixelado (en forma de una versión de El caballero oscuro que nunca llegó a ver la luz), ha declarado que el juego contendrá todas las ideas que no pudo encajar en el guión del filme. Eso sí, quienes esperen ponerse en la piel de Leo DiCaprio para infiltrarse en los sueños ajenos se quedarán con las ganas. "El juego estará basado en el mundo de la película", apunta el cineasta, dejando claro que se tratará de un spin off más que de una continuación de la historia.

Y ¿cuándo podremos dedicarnos al noble arte de robar ideas? Pues, según Nolan, "dentro de un par de años". Es decir, en 2012, un año después del estreno de su tercer Batman con Christian Bale. ¿Casualidad?

Recordemos que Origen ya tuvo una adaptación jugable en Inception: Mind Crime, un juego online que formó parte de la campaña viral de la película. Si queréis probar, aún está disponible aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento