‘Noé’: Nuevo tráiler pasado por agua

Darren Aronofsky demuestra la espectacularidad de su apocalipsis bíblico. Por CINEMANÍA

25 de febrero de 2014

Pobre Russell Crowe. En Noé no sólo tiene que hacer frente a la madre de todas las ciclogénesis explosivas, sino que humanos como Ray Winstone (en la foto) también le pondrán las cosas difíciles. Y ya veremos lo que pasa con el ángel caído de Nick Nolte. El nuevo tráiler del filme bíblico de Darren Aronofsky anticipa la gran tormenta, a la que también asistirán paraguas en mano Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Logan Lerman y Douglas Booth.

Noé se estrena el 4 de abril.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Joaquin Phoenix podría haber sido Batman en la película de Darren Aronofsky que nunca existió

El director de 'Réquiem por el sueño' tanteó el proyecto en el 2000, pero Warner se negó al no convencerle el actor que había escogido.

Mogwai: Un grupo de película

Los reyes del 'post rock' han vuelto al cine con la BSO de 'Kin', y nosotros repasamos su carrera audiovisual, desde sus trabajos con Aronofsky hasta la actualidad.

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

Darren Aronosky reconoce que ha quedado “traumatizado” por el proceso de ‘madre!’

Darren Aronofsky explica en una entrevista cómo fue el frenético proceso para acabar 'madre!' a tiempo y poder estrenarla en Venecia