No, Zack Snyder todavía sigue en el Universo DC

Los Snyder firmarán 'The Suicide Squad', la nueva entrega que prepara James Gunn, como productores ejecutivos

Por
01 de febrero de 2019

Las últimas noticias en torno a que James Gunn dirigirá The Suicide Squad, el regreso (con nuevos personajes y actores) de Escuadrón Suicida parecen haber generado gran expectación.

Entre todas las noticias que han surgido en las últimas horas gracias a The Hollywood Reporter figura un dato más que curioso, ya que en la noticia se dice que tanto Zack Snyder como Deborah Snyder serán productores ejecutivos de la película que prepara Gunn.

Este dato podría no tener importancia más allá del hecho de que por algún tipo de contrato, los Snyder todavía tienen un crédito en muchas de las producciones del Universo DC, sin que ello conlleve ningún tipo de voz en el proceso creativo. Pero no deja de llamar la atención que tras todo lo sucedido con Liga de la Justicia, todavía vayamos a ver el apellido del realizador en los créditos de las futuras reinvenciones de la línea de adaptaciones de cómic.

 

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.