No, Zack Snyder todavía sigue en el Universo DC

Los Snyder firmarán 'The Suicide Squad', la nueva entrega que prepara James Gunn, como productores ejecutivos

Por
01 de febrero de 2019

Las últimas noticias en torno a que James Gunn dirigirá The Suicide Squad, el regreso (con nuevos personajes y actores) de Escuadrón Suicida parecen haber generado gran expectación.

Entre todas las noticias que han surgido en las últimas horas gracias a The Hollywood Reporter figura un dato más que curioso, ya que en la noticia se dice que tanto Zack Snyder como Deborah Snyder serán productores ejecutivos de la película que prepara Gunn.

Este dato podría no tener importancia más allá del hecho de que por algún tipo de contrato, los Snyder todavía tienen un crédito en muchas de las producciones del Universo DC, sin que ello conlleve ningún tipo de voz en el proceso creativo. Pero no deja de llamar la atención que tras todo lo sucedido con Liga de la Justicia, todavía vayamos a ver el apellido del realizador en los créditos de las futuras reinvenciones de la línea de adaptaciones de cómic.

 

‘Escuadrón Suicida’: Así fueron los tests de cámara de Harley Quinn y Joker (por si quieres verlos)

El director David Ayer comparte con sus seguidores unas instantáneas de los primeros tests de cámara y maquillaje de Margot Robbie y Jared Leto. Qué tiempos, ¿eh?

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.

‘Escuadrón Suicida 2’: James Gunn encuentra una hija para Idris Elba

Storm Reid ('Euphoria') ficha por la secuela/reboot con la que James Gunn debutará en DC.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.