‘¡No voy a esperar!’: John Boyega se une a las protestas de Black Lives Matter en Londres

El actor de 'Star Wars' y 'Attack the Block' lanza un contundente discurso en una manifestación frente a las Casas del Parlamento.

Por
03 de junio de 2020

ETIQUETAS:

  • Tras haber dejado claro su odio a “los putos racistas” en Twitter, John Boyega se ha echado a la calle para sumarse a las protestas del movimiento Black Lives Matter en Londres. Frente a las Casas del Parlamento, megáfono en mano, el actor de Star Wars Attack the Block hizo oír su voz entre la multitud que protestaba por el asesinato de George Floyd a manos de la policía estadounidense.

    “Las vidas negras siempre han importado”, proclamó Boyega. “Siempre hemos sido importantes. Siempre hemos significado algo. Siempre hemos tenido éxito pese a todo. Y ahora es el momento. No voy a esperar”.

    Boyega se une de esta manera a la ola de protestas contra la brutalidad policial que sufren las minoría en EE UU. George Clooney, John Cusack, Seth Rogen Cole Sprouse son algunos de los actores que han mostrado su solidaridad con esta causa, hasta el punto de tener enfrentamientos con la policía.

    “Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

    La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

    John Boyega estalla en redes: “Que os jodan, racistas blancos”

    'Si me sigues y apoyas mi trabajo, pero eres racista, que te den'. El actor responde a las críticas recibidas tras denunciar la muerte de George Floyd.

    ‘Star Wars’: John Boyega tiene un mensaje para sus haters

    El actor ha interpretado a Finn por tercera vez en 'El ascenso de Skywalker', la última y discutidísima entrega de la célebre saga galáctica.