¿No te gustó 'The Amazing Spider-Man 2'? Culpa a Sony, dice Andrew Garfield

El actor culpa a las intromisiones del estudio de los problemas de su segunda película como el superhéroe arácnido, la que menos ha recaudado de toda la saga.
¿No te gustó 'The Amazing Spider-Man 2'? Culpa a Sony, dice Andrew Garfield
¿No te gustó 'The Amazing Spider-Man 2'? Culpa a Sony, dice Andrew Garfield
¿No te gustó 'The Amazing Spider-Man 2'? Culpa a Sony, dice Andrew Garfield

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro no logró convencer a mucha gente este año y al fracaso crítico se le unió un rendimiento decepcionante en taquilla. Puede parecer osado decir eso de una película que ha recaudado más de 708 millones de dólares en todo el mundo, pero en nuestro mundo de secuelas que la quinta entrega de una saga, segunda del reboot, sea la película que menos dinero consiga no es nada parecido a un buen augurio si los planes del estudio son lanzar una ambiciosa colección de spin-offs basados en el mismo universo. De hecho, no son pocas las voces que señalan precisamente esa ansiedad por llenar el filme de personajes que están ahí sólo para dar pie a futuras secuelas y derivaciones como uno de los principales problemas de The Amazing Spider-Man 2. Incluso Andrew Garfield se ha atrevido a criticar duramente esas injerencias procedentes del estudio.

"Cuando leí el guión de Alex [Kurtzman] y Bob [Orci], quedé genuinamente encantado. Lo que ocurrió fue que, durante la preproducción, producción y postproducción, cuando empiezas a quitar cosas de algo que funciona como un conjunto —porque incluso había mucho más de lo que se vio en el montaje final, y todo encajaba—, diciendo 'No, eso no funciona', entonces pierdes el hilo y es muy difícil recuperar el discurrir de la historia", reflexiona el actor en The Daily Beast. "Ciertas personas del estudio tenían problemas con algunas partes [del guión], y al final es el estudio quien tiene la última palabra en este tipo de películas, así que tienes que hacer lo que digan".

No sabemos qué tal sentarán estas palabras al productor Avi Arad y compañía, pero como Garfield ya dijo que si Spider-Man aparecía en la película de los Seis Siniestros daba igual, no creemos que tema quedarse sin trabajo. En cualquier caso, se agradece el ataque de sinceridad del actor al señalar unos problemas que resultan evidentes en el rumbo que está tomando la saga Spider-Man y que Sony debería preocuparse por solucionar si no quiere que sus proyectos de Seis Siniestros, VenomThe Amazing Spider-Man 3 tengan difícil la supervivencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento