"No soy perfecta, sólo me esfuerzo mucho": las frases 'épicas' de Gwyneth Paltrow

La protagonista de 'Country Strong' se gana a pulso el odio del público estadounidense con sus declaraciones, a cuál más desatinada. Leélas, y descubrirás dónde hacerte las ingles brasileñas en París (entre otras cosas). Por CINEMANÍA
"No soy perfecta, sólo me esfuerzo mucho": las frases 'épicas' de Gwyneth Paltrow
"No soy perfecta, sólo me esfuerzo mucho": las frases 'épicas' de Gwyneth Paltrow
"No soy perfecta, sólo me esfuerzo mucho": las frases 'épicas' de Gwyneth Paltrow

Es guapa, tiene un cuerpazo, es buena actriz, canta bien, le encanta España y hasta escribe libros de cocina. Está claro que Gwyneth Paltrow tiene todos los números para ganarse el amor del público. Pero, por desgracia, a la protagonista de Shakespeare in Love y Country Strong le sobra un 'pequeño' detalle: una lengua demasiado suelta. Hija de millonarios y con un marido estrella del rock, hace ya años que Gwyneth lleva ganándose a pulso la antipatía del público de EE UU (y la rechifla del resto del mundo) gracias a declaraciones en las que insiste en lo refinada y culta que es, en que es una mamá casi perfecta y en que no tiene nada que ver con esos yanquis ignorantes por mucho que naciera en Los Ángeles.

CINEMANÍA ha seleccionado unas cuantas citas de la diva, para que decidáis por vosotros mismos si Gwyneth es demasiado ingenua, o símplemente le patina la neurona.

Sobre el apoyo de Beyoncé a su actuación junto a Cee-Lo Green en los Oscar de 2010: "Es una historia que me hace llorar... Son las 10 de la mañana y Beyoncé llega dando tumbos al Staples Center para vernos. Quiero decir... ¡Ella es Beyoncé!".

Sobre el lanzamiento de GOOP, su web de tendencias y moda: "¿Quieres saber dónde puedes hacerte las ingles brasileñas en París? ¿O dónde encontrar un buen restaurante con vino ecológico? La gente sabe que yo sé esas cosas".

"No soy perfecta, sólo me esfuerzo mucho": las frases 'épicas' de Gwyneth Paltrow

Sobre el alcohol (y sus efectos): "No tengo amigos borrachos. Mis amigos son adultos; beben, pero saben cómo hacerlo. Creo que ver a la gente emborracharse da vergüenza ajena. Es sencillamente ridículo. Y también lo encuentro degradante. Pienso: 'Oooh, te estás degradando a ti mismo, agarrando una cogorza en público".

Sobre la maternidad y el ejercicio físico: "Todas las mujeres tienen tiempo para hacer ejercicio. Todas. Y pueden hacerlo con sus niños en la misma habitación. He hecho ejercicio infinidad de veces con mis críos gateando a mi alrededor. Símplemente, lo haces".

Sobre ser estrella de Hollywood y madre en la vida: "Tengo tantos defectos... Soy sólo una madre normal con los mismos problemas que cualquier otra madre que intenta hacerlo todo a la vez, ser una esposa y tener una relación. No hay nada perfecto en mi vida, es sólo que me esfuerzo mucho".

"No soy perfecta, sólo me esfuerzo mucho": las frases 'épicas' de Gwyneth Paltrow

Sobre la nutrición infantil: "Moriría antes de dejar a mis hijos tomar sopa de sobre".

Haciendo 'amigos' en Hollywood: "Estoy muy contenta [en Londres] porque me gusta mucho cómo funciona la industria del cine aquí: todo el mundo se preocupa, y no tiene ese espíritu tan capitalista. Cuando vuelvo a Los Ángeles, me siento como si tuviese que fichar todos los días".

Sobre sus amistades en el Reino Unido: "[Su compañero, el cantante de Coldplay, Chris Martin y Gwyneth] damos fiestas muy guays en las que todo el mundo habla de arte, de política, historia, literatura... Y, además, aliñándolo con chistes muy graciosos. Pero la última vez que estuve en EE UU, una chica se me acercó en una fiesta y me dijo: 'Esos vaqueros que llevas, ¿son unos Juicy?'. Y yo pensé: 'No puedo quedarme aquí, quiero volver a Europa".

Sobre la música y su churri: "Es muy vergonzoso tocar y cantar delante de tu marido, ¿sabes? Sobre todo si tu marido es el cantante de uno de los grupos más exitosos del mundo".

"No soy perfecta, sólo me esfuerzo mucho": las frases 'épicas' de Gwyneth Paltrow

En su twitter, sobre el mismo tema: "¿Con quién tengo que acostarme para conseguir el nuevo disco de Coldplay? ¡Lo digo en serio!".

Dejando clara su opinión sobre EE UU: "[Europa] es tan diferente de EE UU... Aquí hay un sentido de la historia, los edificios tienen años, y años, y años de antigüedad. Allí, un edificio es antiguo si tiene 17 años, y aquí hay cosas que datan del año 500 antes de Cristo. ¡Es increíble!".

Demostrando su baja autoestima: "Soy jodidamente buena en lo que hago, y la gente que vale la pena y está interesada lo sabe. Eso es lo único que importa".

"No soy perfecta, sólo me esfuerzo mucho": las frases 'épicas' de Gwyneth Paltrow

Comparando la reacción ante los atentados de julio de 2005 en Londres con el 11-S: "En el Reino Unido no hubo un montón de homenajes y elogios fúnebres con todo el mundo lloriqueando, como en EE UU. Allí, la gente se asusta contínuamente, pero ni se plantean consultarlo con un terapeuta".

Ganándose (aún más) 'amigos' en su país natal: "Me gusta vivir aquí [en Europa] porque no encajo en el lado malo de la mentalidad estadounidense. Los británicos son mucho más inteligentes y civilizados que los americanos".

Resumiéndolo todo en pocas palabras: "Siempre que haces las cosas con un mínimo grado de sinceridad, la gente se meterá contigo. Está guay. No me importa. No leo nada de lo que escriben sobre mí. Ha habido un par de veces en los que la gente ha sido tan mala conmigo que he pensado: 'Ya está bien, lo dejo'. (...) Pero una vez estuve en Italia y un señor mayor se me acercó y me dijo: 'Me lo pasé muy bien en Nashville [la Paltrow rodó parte de Country Strong en dicha ciudad] gracias a GOOP". Y eso significa tanto para mí...".

Declaraciones vía Pretty and Stupid y Buzzfeed.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento